Se acerca el Pal Norte 2014

0
1237

Este próximo fin de semana se dará uno de los acontecimientos musicales más importantes del año en Monterrey: el Pal Norte 2014.

La espera está por terminar para los miles de fanáticos del rock y otros géneros de Nuevo León y la región, ya que este fin de semana se dará uno de los festivales más esperados del año en nuestra ciudad, el ya tradicional Pal Norte 2014. Este próximo 31 de octubre y 01 de noviembre el Parque Fundidora recibirá a miles de personas ávidas de buena música, los cuales harán de éste un gran fin de semana.

2 escenarios de primer mundo, varias toneladas de equipo de audio e iluminación, áreas de activación y un escenario alterno están por instalarse en la zona norte del Parque Fundidora. El elenco que se ha conformado para la edición 2014 del Pal Norte es bastante variado, entre los que destacan: Snoop Dogg, Bunbury, Foster the People, Tigres del Norte, Zoé, Molotov, AFI, Juanes, Andrés Calamaro, De la Tierra, entre otros. El talento regio estará representado por Zurdok, Jumbo, Plastilina Mosh, A Band of bitches y Kinky.

Cabe recordar que fue en el 2012 cuando se da la primera edición del Pal Norte, logrando reunir 35 mil personas; el año pasado fue el de la consolidación, logrando un evento de primer mundo reuniendo a 52 mil frenéticos fanáticos; para este 2014 se hace valer el eslogan de “siempre ascendentes” (similar al del escudo de Nuevo León), programando el evento para 2 días con un elenco de primerísimo nivel, buscando rebasar la cifra de asistentes del año pasado.

Las actividades iniciarán del viernes serán de las 4 de la tarde a la 1:50 de la madrugada y el sábado de 12:30 de mediodía a la 1:55 de la madrugada. Para mayor comodidad de los asistentes el servicio de Metrorrey estará funcionando hasta las 2 de la mañana.

Por fin los meses de espera están llegando a su fin, y podremos vivir esta verdadera experiencia musical llamada Pal Norte 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here