She’s a Tease nuevo vídeo “Ven a Soñar”

0
1266

She’s a Tease finalmente lanza el vídeo “Ven a Soñar”.

Entrevistamos a Pibe vocalista de She’s a Tease sobre este nuevo sencillo, y nos platica largo y tendido sobre todo lo que vivieron al llevar a cabo la grabación del vídeo.

Chequen la entrevista abajo del vídeo.

¿Dónde fue grabado el video de Ven a Soñar?
En el Hotel Parque Central, en el meritito centro de Monterrey, N.L, y que tuvieron la amabilidad de prestarnos ¡por todo un día!

¿Quién dirige el vídeo?
Tino de la Huerta, un gran director muy reconocido por su trabajo y un muy buen amigo.

¿Cuál es la historia de Ven a Soñar?
Es como un romance entre una persona y su cama, y el momento en que te desconectas y dejas la necesidad de aparentar o de existir, incluso.

Por el titulo lo ligué en automático como la contraparte de Ciudad Abierta, ¿puede existir alguna conexión entre una y otra canción?
Pues podría ser en el sentido de dejar a un lado los problemas y el estrés por unas horas, pero en realidad son ideas muy independientes, no las había relacionado hasta ahora que lo mencionas.

¿La fotografía del vídeo a cargo de quién corre?
Carlos Enderle, otro gran amigo de la banda y uno de los miembros originales de She’s a Tease en su legendaria primera alineación.

¿Qué implica grabar un video como este en un solo día?
La verdad es una mega friega, son jornadas muy muy largas, en las que tienes que aprovechar el tiempo al máximo, la verdad es una ¡labor admirable!

¿Cómo escogieron a los actores del video?
Esa fue la parte mas difícil, la verdad es que tenemos la suerte de contar con una gran cantidad de magníficos amigos que participaron por amor al arte, ya que es un video de muy bajo presupuesto, al menos en el papel, ya que los recursos que utilizamos son de altísima calidad, pero a su vez no teníamos presupuesto para contratar actores, así que con la ayuda de Mayela Quintanilla, quien se encargó de hacer el casting, nos dedicamos a buscar entre nuestro grupo de amigos gente que cumpliera con los rasgos que estábamos buscando, pero sí fue una labor muy difícil pues había 3 generaciones de un mismo personaje y la imagen tenía que ser congruente con la idea para que se entendiera mejor el concepto.

¿Y has pensado en actuar tú?, sabemos que has realizado obras de teatro, ¿te gustaría actuar (no salir) en algún vídeo de ustedes?
Sí me gustaría, jajaja, no se me había ocurrido, pero sí me agradaría la idea, tengo muchas ganas de actuar.

¿Cómo financiaron el vídeo, existe apoyo de alguna disquera?
En este caso lo hicimos con el apoyo de Vans, una marca que nos ha estado apoyando desde siempre y con los que iniciamos una relación de trabajo el año pasado, estamos muy agradecidos con ellos de hecho.

¿Qué ha pasado con el disco?
Pues estamos tratando de activar a la banda en medios y con la gente primero, por eso lanzamos este sencillo y el vídeo, para tratar de hacer un poco de ruido y lograr que la gente voltee a vernos; ahora sigue lanzar otro sencillo, esta vez ya con todo y el disco… esperemos que sea lo antes posible.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here