Connect with us

Festivales

Sí se va a hacer la carnita en Zapal

Published

on

El line up del Festival Zapal cuenta con talento regiomontano, aquí te decimos qué representantes regios forman parte del cartel.

La tercera edición del Zapal viene con todo el sazón regio para deleitar todo tipo de paladares y gustos, los cuales van desde la pura sabrosura de El Gran Silencio hasta la acidez norteña de Becerros.

A continuación, te contamos que bandas estarán presentes y como plus te dejamos una recomendación musical de cada uno.

Fonica: Banda de rock alternativo fundada en el 2013, la cual recientemente sufrió un cambio en su alineación original pero todo cambio es para mejorar y su esencia sigue ahí.

Primavera Club: Esta banda se describe así misma como 4 chicas y 4 chicos tocando música que igual sirve para bailar o llorar, su mezcla de pop rock y ska combinado con sus letras de desamor, resultan en un producto interesante y muy agradable de escuchar.

Claudia Santos: Actualmente radica en Los Ángeles, pero eso no le quita lo regia, representara el talento femenino de la escena local y llevará a Zapal su particular estilo de rock pop.

Noah Pino Palo: Son una banda prácticamente nueva y que ha llegado a plantarse firmemente entre los gustos más selectos que uno pudiera tener o incluso entre aquellos a quienes todo les gusta con su pop alternativo bastante melódico, a ellos les interesa brindarte una experiencia musical.

Pequeño Fénix: Esta banda cada vez está más fuerte y ya vemos su nombre muy seguido en diversos carteles en festivales de todo el país, una de las propuestas más prometedoras de la escena local.

Serbia: Esta banda se formó en la academia School of Rock y es otro ejemplo de talento ya bien posicionada en el gusto público, a ellos también los encontramos en los mejores festivales del país.

Becerros: Proyecto conformado por integrantes de diversas bandas regias como Kinky y la Verbena Popular, llevarán su deliciosa combinación de música norteña y vallenata con un ligero toque de rock al estado vecino.

El Gran Silencio: Si de una banda nos sentimos orgullosos en Nuevo León definitivamente es de esta. Sin duda su presentación es imperdible y la fiesta está garantizada con la pura sabrosura, prepárense todos los que vayan a Zapal para dejarlo todo en la pista. Avisados están, que no les tome por sorpresa si se cansan, llévense sus zapatos más cómodos que les aseguramos tendrán el danzón de sus vidas.

Todos ellos dignos representantes de la escena musical regiomontana, un poco de todo para todos. ¡Nos vemos en Zapal!

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festivales

Coordenada 2018: un festival para todos los gustos

Published

on

El Coordenada regresa recargado en este 2018, teniendo a grandes agrupaciones en su cartel como deadmau5, The Voidz, Cypress Hill y The Offspring.

El festival Coordenada 2018 pinta para ser uno de los mejores eventos musicales del año, ya que para la presente edición los organizadores dieron, de nueva cuenta, un paso adelante con respecto al año pasado con relación al cartel.

En este 2018 habrá bandas para todos los gustos, ya que los estilos que estarán presentes incluyen al rock, el reggae, la música electrónica, el hip hop, ska y algo de cumbia.

El Parque Trasloma volverá a ser la sede de este festival, el cual se realizará los días 19 y 20 de octubre.

El cartel del Coordenada 2018

Las cabezas de cartel son el DJ deadmau5, Julian Casablancas y su banda The Voidz, The Offspring, St. Vincent, Cypress Hill, Zoé, Residente, Panteón Rococó y Vicentico.

Además, habrá más talento mexicano: Chingadazo de Kung Fu, Camilo Séptimo, Cuca, DLD, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, Instituto Mexicano del Sonido, Jet Jaguar, Jumbo, Lng/Sht, Los de Abajo, Lost Acapulco, Marcela Viejo, Odisseo, Lost Acapulco, Rey Pila, Serbia, Siddhartha y Sonido Gallo Negro.

El line up se complementa con otras bandas extranjeras como Aterciopelados (Colombia), Airbag (Argentina), Django Django (Inglaterra), Dorian (España), Doctor Krápula (Colombia), El Mató a un Policía Motorizado (Argentina), Johnny Clarke (Jamaica), Kase. O (España), Lanza Internacional (Chile – México), Los Cafres (Argentina), Love of Lesbian (España), Marian Hill (Estados Unidos), Miranda! (Argentina), Nombe (Alemania), The Boxer Rebellion (Inglaterra) y The Magic Numbers (Inglaterra).

Boletos para el Coordenada 2018

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster y los precios son los siguientes:
– Abono General (Fase 3).- $1650 más cargos.
– Abono Plus (Fase 1).- $2490 más cargos. Beneficios: Guardarropa, acceso preferencial, zona exclusiva a un costado del escenario, en plataforma elevada, áreas con aditamentos para carga de batería de telefonía, baños exclusivos.

Resumen
Coordenada 2018: un festival para todos los gustos
Nombre
Coordenada 2018: un festival para todos los gustos
Descipción
El Coordenada regresa recargado en este 2018, teniendo a grandes agrupaciones en su cartel como deadmau5, The Voidz, Cypress Hill y The Offspring.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Festivales

México Metal Fest III: gran fiesta metalera

Published

on

El 6 de octubre se vivirá en Monterrey un gran evento para todos los amantes del metal.

El México Metal Fest regresará recargado en su tercera edición, la cual se realizará de nueva cuenta en la Explanada del Estadio de Sultanes, el próximo 6 de octubre.

El cartel de este festival luce poderoso, incluyéndose una mezcla de agrupaciones consagradas y jóvenes, representantes de la diversas corrientes metaleras.

Entre las cartas fuertes del México Metal Fest se encuentran Cannibal Corpse, Accept, Obituary y Napalm Death, las cuales se han ganado un lugar privilegiado en la historia del metal.

También se incluyen las participaciones de Scour de Phil Anselmo, Destruction, Municipal Waste, The Faceless, Dark Funneral y Azrael.

El talento mexicano también se encuentra presente, representado por Evil Entourage, Maligno, Tulkas, Lust, Jet Jaguar, Caelaluz, The Architecht of Nightmares.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Superboletos y los precios son los siguientes:

– Preferente $1760
– General $1100

Resumen
México Metal Fest III: gran fiesta metalera
Nombre
México Metal Fest III: gran fiesta metalera
Descipción
El 6 de octubre se vivirá en Monterrey un gran evento para todos los amantes del metal.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Festivales

Lanza el Force Fest cartel preliminar

Published

on

El festival metalero regresa recargado en este 2018, con bandas como Slayer y System of a Down.

Los festivales musicales en México no paran y uno de los que más expectación ha causado es el Force Fest.

Este evento acaba de confirmar la “primera fase” de su cartel, el cual luce desde ahora impactante.

Entre las agrupaciones que estarán presentes destacan Slayer, Alice in Chains, System of a Down, Dee Snider, NOFX y Carcass.

También se incluyen Carcass, The Used, Steel Panther, Dokken, DevilDriver, Sacred Reich, Dark funeral, Pestilence, Pop Evil, Comeback Kid, entre otras bandas.

Se espera que en los próximas semanas se incluyan más grupos, algunos de ellos de gran peso.

El Force Fest se realizará el 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán.

La producción del evento incluye cinco escenarios, áreas de activación y recreo. Además se incluye una zona de camping, en la que los asistentes al festival podrán pernoctar en el sitio.

Los boletos para el Force Fest se pueden adquirir en línea, a través del sistema Stub Hub: https://www.stubhub.com.mx/partner/p4/forcefest/es/entradas-musica-force-fest-2018

Continue Reading

Te recomendamos