Silverio en Monterrey: noche de elegancia musical

0
86

Una noche de excesos, desmadre y buen beat se vivió este viernes en el Café iguana con la presentación de Silverio.

Desde “Chimpancingo”, Guerrero, “Su Majestad Imperial” Silverio llevó a cientos de regios a dar un viaje ácido a través de sus canciones, en las que la música electrónica retoma elementos punketos, rockeros y latinos.

“Yepa, Yepa, Yepa”, “Hagámoslo” y “Salón de belleza” fueron algunas de las canciones que se escucharon en la primera parte del set de Silverio, quien salió ataviado con un traje plateado el cual se fue quitando al pasar los minutos, hasta quedar en su clásica tanga roja.

“El eslabón perdido de la música electrónica”, fiel a su estilo, se mantuvo en constante comunicación con el público, siempre de manera provocadora, cosa que sus fans disfrutan, ya que hubo intercambio de insultos y hasta de escupitajos, elementos que son parte del ritual de los conciertos de Silverio.

Incluso “Su Majestad” se dio el lujo de quitarle el celular a uno de sus fans, aparato que se frotó “por todas las partes” del cuerpo (sí, por “allá” también), para después guardarlo dentro del calzon rojo durante una canción.

“Perro, “Tu casa”, “Caníbal”, “Circunstracion” y “Bombeando en Masaryk” fueron otras de las canciones que ejecutó Silverio, para concluir su show después de cerca de hora y media de concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here