Connect with us

Conciertos

SILVERIO PONE EN EXTASIS AL HELLOW FESTIVAL

Published

on

Silverio dio un intenso show dentro del Hellow Festival.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El Hellow festival 2015 se vio engalanado con la presencia de “Su majestad Imperial”, Silverio. El originario de “Chimpancingo”, Guerrero, inició su show poco después de las 3:30 de la tarde, en el escenario Viva Aerobus – Latin Stage.

Vistiendo un elegante y fino traje, Silverio comenzó a recetar sus canciones cargadas de furia y fineza, ante una gran cantidad de público que ya se encontraba presente desde temprana hora, todo con tal de no perderse el show de “Su majestad”. “Yepa, yepa, yepa” causó furor entre los hellow – fans, poniéndole intensidad a la infernal tarde.

Silverio demostró el por qué le ha dado la vuelta al mundo, su estilo fruto de la mezcla de la música electrónica, el punk y otros ritmos, aunado a su actitud frontal, ruda y directa para con el público y su humor ácido, sexoso y escatológico, han sido los factores clave en el reconocimiento que se le tiene al “Eslabón perdido de la música electrónica”.

“La elegancia está en el detalle” diría Silverio, para empezar a desvestirse y comenzar su frenético baile, portando su ya clásico calzón rojo (por aquello de la suerte en el amor). “Salón de belleza”, “Perro” y “Bombeando en Masaryk”, serían otros de los finos temas que se dejarían escuchar durante este set.

El alcohol estuvo presente y Silverio no resistió a beber del elixir, usando para ello ni más ni menos que uno de sus botines, hecho que causó desde la risa hasta la repulsión de algunos, pero las cosas así son con Silverio: o lo amas o te causa repulsión, no hay medias tintas.

Después de 30 de minutos de concierto Silverio se despidió del público regiomontano, dejándolos con ganas de más desmadre musical, pero ya será la próxima cuando “Su Majestad Imperial” nos recete una presentación completa, en la que nos ilumine por completo.

Conciertos

Por primera vez, Bon Iver dará concierto en México

Published

on

El próximo mes de enero Bon Iver pisará México por primera vez.

La espera terminó: Bon Iver por fin llegará a México. La banda visitará por primera vez el país el próximo mes de enero para brindar dos shows.

El primer recinto en ser testigo de su espectáculo será el Auditorio Citibanamex aquí en Monterrey, el 27 de enero. Posteriormente, un día después, el 28 de enero, se presentarán en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Bon Iver es aclamada desde que se lanzó su primer álbum ‘Emma, Forever Ago’ (2007), pues su sonido los ha llevado a inclusive ser calificados por la Rolling Stone como “los futuristas del pop”.

Su último disco lanzado fue ‘22, A Million’, mismo que se llenó de buenas críticas y le valió un lugar aún más grande en el gusto del público.

Este 20 de septiembre se llevará a cabo la preventa exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex; y el 21 dará inicio la Venta General a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto.

Continue Reading

Conciertos

Tu infancia de vuelta: 31 Minutos otra vez en México

Published

on

Haz a un lado esas noticias que tanto angustian y mejor diviértete con el noticiero más veraz de la TV: 31 Minutos.

Ya no tendrás que prender el televisor para ver de vuelta al ocurrente noticiero 31 Minutos, pues en solo unos meses podrás tenerlo frente a ti en vivo y en directo, y mejor aún, con una gran aventura entre manos.

Si bien fue creado para el público infantil, 31 Minutos se ha robado el corazón de todo el mundo por su peculiar estilo y humor que hacen ceder al público en carcajadas.

Ya el año pasado Tulio Triviño y compañía demostraron que su show es disfrutable para todo el mundo, pues durante su estancia en México para presentar su “Tremendo Tulio Tour” asistieron personas de todas las edades: desde familias con niños pequeños, hasta jóvenes adultos que sabían que su infancia volvería al ver en acción a los cómicos personajes.

Esa oportunidad podrá vivirse de nuevo con su más reciente espectáculo “Calurosa Navidad”, que promete estar lleno de comedia y ocurrencia de inolvidables como Juan Carlos Bodoque, Policarpo Avendaño o hasta Calcetín con Rombos Man.

Este nuevo show se presentará primero en el Teatro Metropólitan los días 7 y 8 de diciembre; luego volverán aquí a Monterrey en el Auditorio Citibanamex el 14 de diciembre. Posteriormente los tapatíos podrán vivir el show el 16 de diciembre en el Teatro Diana, con dos funciones.

Los próximos 18 y 19 de septiembre comenzará la preventa citibanamex para las diferentes plazas a través de Ticketmaster.

Así que ya sabes, sumérgete en el mundo imaginario del noticiero y trae de vuelta esa ocurrente infancia que tantas carcajadas te trae.

Continue Reading

Auditorio Pabellón M

Enjambre en el Auditorio Pabellón M

Published

on

Enjambre, una de las bandas favoritas del público regio, regresa para presentar “Imperfecto Extraño”

Fotografías por Abraham Chávez.

Estamos a pocos días de vivir la experiencia única que la banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, siempre nos ha ofrecido, ya que, quienes han asistido a un gig de los Enjambre pueden afirmar que la energía que derrocha este quinteto sobre el escenario es excepcional.

Aunque supimos desde el mes de marzo que la banda regresaba a tierras regias hasta el mes de octubre, hemos tenido la oportunidad de verlos en vivo en distintos eventos, como la pasada edición del Festival Zapal, celebrada en Saltillo, en donde pudimos darnos cuenta que realmente nos espera una noche de mucho rock y nostalgia.

La historia entre Enjambre y Monterrey ya tiene un buen tiempo, cómo no recordar conciertos en donde compartieron escenario con Comisario Pantera y Los Románticos de Zacatecas, pasando por numerosas presentaciones en festivales, hasta los inolvidables conciertos sold out en el Café Iguana. Sin embargo, esta ocasión el escenario del Auditorio Pabellón M será testigo de lo que indica ser, uno de los mejores conciertos del año.

Platicando un poco con Javier, Ángel, Rafa, Julián y Luis Humberto en rueda de prensa previo a su concierto este próximo 30 de septiembre, la banda promete una noche inolvidable, mencionando también que posiblemente se toque en su totalidad su más reciente producción: “Imperfecto Extraño” y por supuesto los grandes clásicos como lo son ‘Dulce Soledad’, ‘Manía Cardiaca’, ‘Somos Ajenos’ y ‘Sábado Perpetuo’, por mencionar algunos. También, un fun fact fue que no pudieron ocultar su reacción ante el recinto, mencionando que será todo un placer presentar su gira en el mismo.

Una sorpresa que nos llevamos en esta ocasión, es que la banda encargada de abrir su presentación en Monterrey es nada más ni menos que los españoles de Lori Meyers, una banda con un estilo y letras muy peculiares, simplemente un must a sus playlists.

Enjambre siempre se ha caracterizado por ser una banda que evoluciona en muchos aspectos cada vez que nos ofrece música nueva y siempre fijando metas muy prometedoras, en esta ocasión nos compartieron que después de sus presentaciones dentro del país, seguirán con una gira por Estados Unidos y una posible actuación en tierras europeas.

Aún puedes encontrar algunos boletos para su presentación en el Auditorio Pabellón M este 30 de septiembre aquí: http://bit.ly/2wyGQ8

Conoce más de Lori Meyers aquí: http://bit.ly/2ft80s7

Continue Reading

Te recomendamos