Connect with us

Cafe Iguana

Silverstain cerrando su gira por México en el Café Iguana

Published

on

Silverstain se presento en el Café Iguana cerrando su gira por México, la cual es parte de su gira mundial donde promocionan su mas reciente material: “This Is How the Wind Shifts”.

La banda Joliette de Puebla fue la encargada de abrir los concierto en esta gira, cabe mencionar que en Monterrey tambien estuvieron de abridores la banda Anderson y El Arma es la Palabra logrando prender a la raza que se dio cita en el Iguana.

Al momento de escuchar los primeros acordes de las guitarras la raza empezó a corear “SILVERSTAIN, SILVERSTAIN” entre aplausos y con ese preámbulo se abrió la cortina y empezó el concierto de despedida de México.

Su primer rola fue “Your Sword Versus My Dagger” con la cual todos empezaron a brincar y a cantar, le siguieron las canciones “Sacrifice ” y “Massachusetts” dejando claro el porque tienen un gran numero de seguidores en Monterrey.

No cabe duda que la gente organizadora de Lobia se saca un 10 al traer bandas que poco se ven en Monterrey y que tienen gran cantidad de seguidores

La noche del domingo seguía y con ella las canciones de Silverstain que entre su repertorio tocaron:

– Stand Amid the Roar
– Vices
– The Ides of March
– The Artist
– Sound of the Sun
– Smashed into Pieces
– Broken Stars
– Arrivals / Departures
– Call It Karma
– Smile in Your Sleep
– Giving Up
– My Heroine
– Bleeds No More

Un Café Iguana lleno, Silverstain dejando todo en el escenario y muchos fans felices fue el resultado del evento organizado por Lobia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cafe Iguana

Millencolin, intensa noche de punk y slam

Published

on

La banda Millencolin llenó de euforia el Café Iguana el pasado fin de semana.

Los regios vivieron una intensa noche llena de punk y mucho slam con la llegada de la banda sueca Millencolin al Café Iguana el pasado viernes.

Previo a la actuación de la banda, el grupo Alter 84 se encargó de levantar los ánimos en los adentros del recinto, donde público de todas las edades ya esperaba con ansias a Millencolin.

Fue poco antes de las 23:00 horas cuando Alter 84 se despidió para abrir paso a una serie de gritos que frente al telón rojo insistía en ver a Millencolin en acción. Minutos después, pese a que era imposible ver hacia las tarimas, comenzó a escucharse la prueba de sonido que solo aumentaba la euforia de la gente presente.

Tras esos momentos de emoción, por fin el telón se abrió para ver a la agrupación alineada bañada en furor y dar pie a un slam que se apoderó de la zona principal frente al escenario.

Durante el show, la interacción con el público estuvo presente en todo momento, pues los integrantes de la banda hicieron de ese encuentro con los regios algo aún más íntimo.

Vasos de cerveza y melenas alocadas podían verse en todo el lugar, mientras con la mano alzada los asistentes coreaban una a una las canciones que Millencolin traía para disfrutar.

Durante más de una hora, el show brilló en todo su esplendor y la euforia presente en ningún momento dejó de brotar.

La presentación de Millencolin fue parte de su ‘True Brew World Tour’, mismo que un día después llevaron a la Ciudad de México.

Continue Reading

Cafe Iguana

Comisario Pantera enloqueció Monterrey con sus Cosmovisiones

Published

on

Comisario Pantera en Café Iguana

Comisario Pantera puso a reventar gargantas en el Café Iguana con sus más grandes éxitos y su nuevo disco “Cosmovisiones”.

A pesar de tener una semana de lluvias extremas en toda la República, la Sultana del Norte quiso recibir con excelente clima a Comisario Pantera el pasado viernes 8 de Septiembre en el Café Iguana con motivo de la presentación de su nuevo bebé musical Cosmovisiones.

Horas antes del recital, cientos de jóvenes ilustres se dieron cita en el inmueble esperando conocer a la agrupación por medio de una dinámica de Meet&Greet, en donde además de la foto con Darío Vital (vocalista), Roger (guitarra), Piojo (batería) y Markinhoz (bajo), fueron acreedores de este nuevo álbum.

Dicho material, representa un salto a lo desconocido por parte de Comisario a la salida de su anterior bajista Iván Vidauri y la llegada de nuevos sonidos e instrumentos que sobresalen de sus anteriores placas.

Después de tres años del disco Club Rodante (2014) y la presentación del EP, Tiempos Mejores (2015), la banda crea Cosmovisiones a lado de los productores Sebastián Krys, Juan de Dios Martín y Pablo Romero, cuya carta de presentación consta de 11 canciones desde lo más bailable que distingue a la banda, hasta el romanticismo y delicadeza que te harán palpitar el corazón.

En punto de las 11:00 p.m. el cuarteto subió al escenario para hacer vibrar a más de 300 personas con rolas como “Abre la Ventana”, “A la Deriva, “Cuarto Obscuro”, “Murasaki”, “Cuando Nos Faltes Tú”; y “Aire”.

La sala del Café Iguana se encontraba a reventar. Ir por cheve para cantar a todo pulmón aquella melodía que te recordaba a tu ex se volvía complicado, pero no imposible.

A mediados del show, Darío tomó el micrófono y agradeció a los regiomontanos por su presencia y su siempre apoyo en cada presentación de Comisario. Asimismo, presentó una de las rolas de Cosmovisiones hecha por el guitarrista Roger, y pidió a su colega que siguiera escribiendo más temas así.

Ya sin voz y con los sentimientos a flote, las canciones de dolor se hicieron presentes como “Inerte”; “Volveré” y por supuesto, los himnos de muchos con los que se excusan de sus tonterías por amor que hicieron de morrillos: “Eramos Adolescentes” y “Solitarios”.

Y para secarnos un poco las lagrimar y acordarnos del porqué la música de Comisario es tan cool, siguieron deleitándonos con “Perfecta” y “Amiga”, canciones que te ponen a bailar sin pedirte permiso.

Esto para dar paso al tradicional encore y terminal el concierto con “Como la Vez Primera” y “No es por ti”, la cual fue pedida por el público desde el principio de la noche.

Los fieles fans no duraron en salir corriendo a comprar la merch original de la Comisario Pantera, y tomarse alguna foto con los integrantes, y ¡hasta con sus staff!, agradecidos por hacer todo lo posible por traer tan buena banda a la ciudad de Monterrey.

Mantente al pendiente de Comisario Pantera en sus redes sociales:
FB: /comisariopantera

TW: @comisaurio

Continue Reading

Cafe Iguana

The Black Dahlia Murder en Monterrey

Published

on

El próximo sábado 9 de septiembre habrá una noche intensa en el Café Iguana con el show de The Black Dahlia Murder.

El death metal se hará presente en Monterrey con la presentación de The Black Dahlia Murder, show que se realizará en el Café Iguana, el sábado 9 de septiembre.

Hablar de The Black Dahlia Murder es hablar de una agrupación que ha sabido ganarse un nombre en la tan compleja escena metalera mundial.

Cuentan con una carrera de 16 años, tiempo en el que han publicado 7 discos de estudio, encontrándose en vísperas de la salida al mercado del álbum número 8 en los próximos días, titulado “Nightbringers”, el cual ya puede adquirirse en preventa en la página web de la banda.

Además, en esta presentación se contará con la participación especial de Revocation, banda originaria de Boston, Estados Unidos, quienes también se alinean en la corriente del death metal.

Los boletos se pueden adquirir en preventa a $550, en Lucky Tattoo’s Valle, Centro y Vista Hermosa, en el Salón Morelos o en línea a través de Arema Ticket en https://www.arema.com.mx/arema/AREFB/FuncionesEvento2.asp?PosNArr=+3592

Continue Reading

Te recomendamos