Silverstain cerrando su gira por México en el Café Iguana

0
834

Silverstain se presento en el Café Iguana cerrando su gira por México, la cual es parte de su gira mundial donde promocionan su mas reciente material: “This Is How the Wind Shifts”.

La banda Joliette de Puebla fue la encargada de abrir los concierto en esta gira, cabe mencionar que en Monterrey tambien estuvieron de abridores la banda Anderson y El Arma es la Palabra logrando prender a la raza que se dio cita en el Iguana.

Al momento de escuchar los primeros acordes de las guitarras la raza empezó a corear “SILVERSTAIN, SILVERSTAIN” entre aplausos y con ese preámbulo se abrió la cortina y empezó el concierto de despedida de México.

Su primer rola fue “Your Sword Versus My Dagger” con la cual todos empezaron a brincar y a cantar, le siguieron las canciones “Sacrifice ” y “Massachusetts” dejando claro el porque tienen un gran numero de seguidores en Monterrey.

No cabe duda que la gente organizadora de Lobia se saca un 10 al traer bandas que poco se ven en Monterrey y que tienen gran cantidad de seguidores

La noche del domingo seguía y con ella las canciones de Silverstain que entre su repertorio tocaron:

– Stand Amid the Roar
– Vices
– The Ides of March
– The Artist
– Sound of the Sun
– Smashed into Pieces
– Broken Stars
– Arrivals / Departures
– Call It Karma
– Smile in Your Sleep
– Giving Up
– My Heroine
– Bleeds No More

Un Café Iguana lleno, Silverstain dejando todo en el escenario y muchos fans felices fue el resultado del evento organizado por Lobia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here