Sodom en México Metal Fest II

Sodom | México Metal Fest II

0
77
Sodom

La veterana banda Sodom será uno de los headliners del México Metal Fest II.

El México Metal Fest II está cada vez más cerca, estamos a prácticamente un mes de la realización de este gran festival, el cual reúne a grandes exponentes del metal nacional e internacional, destacando en este último caso Sodom.

La veterana banda originaria de Alemania es una de las cartas fuertes del México Metal Fest. Y no es para menos, ya que Sodom cuenta con 36 años de carrera y 15 discos en su haber.

Actualmente el grupo se encuentra conformada por Tom Angelripper, Bernemann y Markus “Makka” Freiwald y aún continúan promocionando su más reciente disco, titulado “Decision Day”, el cual salió a la luz en agosto del año pasado.

Hablar de Sodom es hablar de uno de los máximos exponentes el thrash metal, una banda que logró hacerse gran reputación y un estilo propio, cosa sumamente difícil de conseguir en la tan compleja escena metalera, hecho que les ha llevado a convertirse en una agrupación que ha generado un grado de influencia notable, la cual se extiende hasta el presente.

Temas representativos: “Agent Orange”, “Outbreak of Evil”, “City of God”, “M16”.

El México Metal Fest II se efectuará el 16 de junio, en la explanada del Río 70. Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Hot Ticket y tienen los siguientes costos: $990 General y $1650 preferente (zona más cercana al escenario, acceso preferencial, playera conmemorativa y 4 cervezas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here