Sofi Tukker en Hellow Festival

0
142

El novel proyecto Sofi Tukker traerá su música dance al Hellow Festival 2017.

El Hellow Festival 2017 es ya toda una realidad y el próximo 26 de agosto en el Parque Fundidora se vivirá dicha fiesta, la cual estará cargada de diversidad musical, ya que se verán representados el hip hop, el rock y música electrónica, destacando dentro de las propuestas más originales la de Sofi Tukker.

Este proyecto es un dueto fundado en Nueva York por Sophie Hawley y Tucker Halpern, el cual cuenta con apenas 3 años de existencia y un EP titulado “Soft Animals”, el cual salió a la luz el año pasado.

Sofi Tukker es un proyecto interesantísimo, en el cual se funden el trip hop, el bossa nova, algo de rock y jazz, mezcla que resulta exótica y agradable. Algunas de sus canciones están en portugués, ya que Sophie estuvo viviendo en Brasil por un tiempo y sintió un profundo amor por ese idioma.

A pesar de tener poco tiempo de vida, Sofi Tukker se ha presentado en grandes festivales como el Coachella 2017 y el Corona Capital 2016.

El mayor éxito de Sofi Tukker en su corta carrera es “Drinkee”, canción poseedora de un ritmo sensual, percusiones y un riff de guitarra hipnótico, cortesía de la misma Sophie. De igual manera destacan “Matadora” y “Déjà Vu Affair”, con las que este dueto marca cuál es su estilo musical.

Los boletos para el Hellow Festival saldrán a la venta mañana, 1 de mayo, y se podrán adquirir en Saharis, Bakstage o en línea, a través del sistema hot-ticket (http://hot-ticket.net/). Los boletos tienen los siguientes costos:

– Platinum: $2000 pesos.

– General Early Bird: $699 (los precios irán aumentando conforme pasen los días).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here