Solagua

Hace algunas semanas SOLAGUA apareció como una cuenta “sugerida” para seguir y sin duda ha sido uno de los mejores follows que he dado.

Los hermanos Pepe y Pablo Ochoa son quienes le dan vida a este proyecto relativamente nuevo, ya que a pesar de estar emergiendo en la escena independiente nacional, se han ido ganando un lugar respetable con su onda alternativa.

Solagua nos ofrece una combinación de sonidos muy adictiva, sus canciones sencillas pero tan poderosas a la vez, nos regalan un espacio lleno de sintetizadores perfectamente sincronizados, jugando a la par de las guitarras y la peculiar voz que les distingue; sin olvidar las letras, líneas que nos comparten experiencias de amor, desamor y fantasías que ninguna otra canción podría ofrecer.

Su álbum debut es ‘Familia Mágica’, compuesto por 8 canciones que denotan un rock psicodélico con tintes pop y electrónico. Phil Vinall fue el encargado de producir el primer material discográfico del dúo originario de Morelia, ya que con anterioridad los Ochoa habían enviado unos demos a Phil mediante correo electrónico, llevándose la grata sorpresa de recibir una positiva y afirmativa aceptación por parte del productor, mismo que ha trabajado con bandas como Zoé y Placebo.

La banda ha recorrido importantes venues de la Ciudad de México y también ha formado parte de grandes proyectos como el Corona Capital Week presentando un set que incluye canciones como “Volemos” y “Tierra Agua Aire Fuego”.

Actualmente se sabe que la banda se encuentra grabando un nuevo disco, ya que a través de sus redes sociales han estado desesperando la calma de sus seguidores: “La Familia Mágica”, al saber que pronto escucharán nuevas canciones.

Encuentra más de Solagua en:
Facebook: https://www.facebook.com/SOLAGUAMUSIC
Twitter: https://twitter.com/solaguamusic

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here