Connect with us
Smiley face

PalNorte 2017

Technicolor Fabrics demuestra en Pal Norte de qué está hecho.

Published

on

Alvarrock García

Una vez más presentes en el festival más poderoso, Technicolor Fabrics logró una excelente presentación en Pal Norte.

Pese al intenso calor, el sol en todo su esplendor de frente al público y algunas fallas técnicas en el audio ajenas a la banda, Technicolor Fabrics logró una presentación a la altura del público congregado en la Carpa Ascendente del Pal Norte, demostrando que su electro pop e indie rock es un producto nacional de la más alta calidad.

Vestidos de negro, Technicolor Fabrics subió al escenario y las ovaciones por supuesto no se hicieron esperar; la banda no tardó en comenzar a tocar sin aparentes problemas, el primer detalle se dio cuando JP Corcuera se disponía a cantar y el micrófono era inaudible, este detalle fue resuelto de inmediato. Al término de la primera rola, se quedaron sin electricidad impidiendo que la presentación continuara, ante esto los integrantes de la banda pidieron una disculpa y aprovecharon para agradecer la presencia de los asistentes a la cita, el problema tardó un par de minutos en ser resuelto.

Sin duda estas fallas técnicas sirvieron para conectar a la banda con el público a un nivel más alto y que mejor para contrarrestar las fallas que recetarle al público una canción poderosa, “Aviéntame”, la cual fue la solución ideal a esto.

Los detalles técnicos continuaron pero eso no mermó el ánimo de la banda o del público, Technicolor Fabrics brindo una presentación a la altura, e hicieron vibrar a todos con rolas como “Nuestro día”, “Ruleta”, “Globos”, y ‘’Singapur”, manteniéndose el público bastante interactivo, ya que a la menor provocación no dudó en acompañar a la banda con sus palmas, haciendo que el show simplemente fluyera de forma mágica.

El show llegaba a la recta final e indudablemente todos esperaban una colaboración, y Technicolor Fabrics no quedó mal, ya que invitaron a Siddhartha al escenario, para juntos enloquecer a los presentes con “Fuma”, su más reciente sencillo desprendido del disco “Bahía Santiago” en el cual el invitado de lujo participó como productor.

Technicolor Fabrics mostró de que están hechos, demostraron que la calidad no radica en tocadas perfectas donde todo sigue el curso impuesto ya sea por la banda, o el equipo detrás de la producción, sino en cómo restarle valor a las fallas técnicas y cautivando al público. Simplemente excelentes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos