Connect with us

Noticias

Tendrá Bowie su propio emoji

Published

on

Aseguran que en la nueva actualización de iOS habrá un emoji de David Bowie.

Especial.- La moda de los emojis sigue y sigue. Tras distintas actualizaciones y la creación de nuevos gestos y personajes en los teclados, llegará uno más, o al menos así lo asegura Emojipedia.

Se trata de un ícono inspirado en otro ícono, pero de la música: David Bowie.

Según de detalla éste aparecerá con la nueva actualización de iOS 10.2 y se apega mucho a la portada del álbum, Aladdin Sane. Se encontrará en la zona de ‘profesiones’ y tendrá un micrófono frente a él y el emblemático rayo plasmado en su rostro. Estará disponible en femenino y masculino.

Cabe destacar a que los rumores son fuertes, no se ha confirmado nada.

Soy un alma que viaja entre música y fotogramas. Vivo aventuras, plasmo historias, pinto perspectivas.

Noticias

Rhapsody vuelve a Monterrey

Published

on

El metal sinfónico de Rhapsody se vivirá en el Café Iguana.

Ya empieza a vivirse poco a poco la actividad rockera en directo en Monterrey y uno de los primeros grandes eventos se vivirá en el Café Iguana, con la presentación de Rhapsody.

El próximo sábado 27 de enero será este concierto, que promete ser una tocada emotiva y llena de virtuosismo, gracias al talento del quinteto conformado por Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth.

Este concierto forma parte del The Rhapsody’s 20th Anniversary Farewell Tour, con el cual se han presentado tanto en Europa como en el continente americano.

La última vez que se presentaron en la ciudad fue el 29 de abril del año pasado, evento que logró un sold out y que dejó un gran sabor de boca en los fanáticos asistentes.

Cabe destacar que este concierto es para público de todas las edades.

Boletos para el concierto de Rhapsody

Los boletos tienen un costo de $700 pesos en preventa y $750 pesos el día del evento.

Se pueden adquirir en Lucky Tattoo’s, Salón Morelos o en linea a través del sistema www.showsmonterrey.com/

Continue Reading

Noticias

Cantante de BEHEMOTH podría ir a prisión

Published

on

Nergal fue acusado formalmente por el Gobierno de Polonia de haberle faltado el respeto a un símbolo patrio.

El líder y vocalista de BEHEMOTH, Adam “Nergal” Darski, podría pisar la cárcel tras una polémica que fue avanzando poco a poco hasta convertirse en un problema legal: haber alterado el símbolo nacional, para usarlo como ilustración en su última gira.

El Gobierno de aquel país lo acusó formalmente a él, a Maciej G. (administrador de la página web de la banda) y Rafał Wechterowicz (autor del diseño), ya que el emblema nacional de Polonia fue alterado “dotándolo de elementos elementos y símbolos considerados satanistas y anticristianos, con el objetivo de transmitir contenido muy alejado de la ideología histórica y estatal”, según lo estableció por la Fiscalía.

Escudo de Polonia

Diseño usado por BEHEMOTH

El caso surgió tras la denuncia presentada en septiembre del año pasado, por una organización religiosa llamada Comité de Defensa Polaco contra las Sectas y la Violencia.

De ser encontrados culpables, Nergal y compañía podrían alcanzar hasta un año de cárcel.

Por su parte, el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada del mensaje: “Bueno … esto es lo primero que me golpea después de regresar de un viaje de vacaciones relajantes y soleado. Yo y otros dos tipos son acusados ​​de profanar el emblema polaco. ¡Qué fastidio! PiS -driven Poland [Nota del editor: PiS es un partido político de derecha populista, nacional conservador y democrático cristiano en Polonia] está haciendo todo lo posible para clavarme el culo … como un ejemplo, supongo. Pero lo primero es: NO es un emblema polaco. Segundo … ¡dejemos esos argumentos para el caso judicial que comenzará en breve! ¿Hay límites a su oscuridad y ceguera? ¡Adelante!”

¿Qué pasará? Ya lo veremos.

Continue Reading

Noticias

Festival Rock X La Vida festejará 12 años con grandes talentos

Published

on

Conoce la primera parte revelada del elenco que conformará la edición 2018 del festival Rock X La Vida.

Vivaz, tal como lo es, el festival Rock X La Vida piensa festejar a lo grande sus 12 años con un gran elenco que ya han comenzado a revelar.

A través de sus redes sociales, se anunció parte del cartel, conformado por Diamante Eléctrico; Francisco, el Hombre; Miss Garrison; La Beriso; Las Pastillas del Abuelo; y Los Auténticos Decadentes.

Le pecularidad de este evento, misma que hace que se gane los aplausos, es su doble objetivo, pues más que por fines de entretenimiento, Rock X La Vida fue creado con la finalidad de prevenir el suicidio y promover la línea de atención a crisis para quienes se encuentren pasando por momentos difíciles.

La cita es el domingo 11 de marzo en el Parque Igual Azul, en Guadalajara, Jalisco.

Continue Reading

Te recomendamos