Tesla en Mother Of All: emoción e intensidad máxima

0
84

Tesla se ganó el respeto de los miles de fans del MOther of All a base de mucha actitud y gran ejecución musical.

El quinteto de Sacramento, California, Tesla, hizo vibrar a Monterrey durante la presentación que brindaron en el festival MOther of All, realizado este sábado en el exterior de la Arena Monterrey.


La banda era esperada por miles de fans, a quienes lograron satisfacer durante una hora de concierto, en el que llevaron al público a viajar a través de los 32 años de trayectoria que mantienen.

“Into the Now” y “The Way It Is” fueron algunas de las canciones que sonaron en la primer parte del show de Tesla, quienes salieron al escenario tras unos minutos de demora por cuestiones técnicas, las cuales pudieron ser resueltas.

A pesar del paso del tiempo la agrupación californiana sigue sonando de gran manera, luciendo cada uno de los integrantes, desde la base rítmica conformada por Brian Wheat en el bajo y Troy Luccketta en la batería, pasando por el poderío del juego de guitarras de Dave Rude y del virtuoso Frank Hannon, y cerrando el círculo la voz y presencia escénica de Jeff Keith.

“Hang Tough”, “Heaven’s Trail” y “Signs” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar durante esta presentación, la cual se pudo disfrutar de mejor manera puesto que el intenso sol que cayó esa tarde comenzaba a ocultarse.

Y así, en ese ambiente de ocaso, sonó uno de los clásicos de Tesla que fue coreado a todo pulmón por los miles de fans: “Love Song”, una de las mejores power ballads de todos los tiempos.

Tesla se despidió del público regio con la promesa de volver el siguiente año, esperemos que así sea porque aún tienen mucho por dar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here