Tesla en Mother of All

0
63

El Mother Of All festival se realizará el sábado 7 de octubre en el Fórum Monterrey.

Hard rock, power ballads y potente presencia escénica son algunos de los aspectos que los asistentes al Mother Of All podrán disfrutar con el show de Tesla.

En efecto, la banda fundada en Sacramento, California, generará adrenalina en los miles de rockeros que estarán presentes en el Foro Monterrey el 7 de octubre.

En este 2017 Tesla está cumpliendo 33 años de carrera, tiempo en el que han pasado por diversas etapas, teniendo como constante ese sonido Hard rock con ciertas cargas de blues y toques acústicos.

El último trabajo discográfico de Tesla es “Simplicity”, el cual salió al mercado en 2014, el cual logró traer a la banda a los primeros planos.

Los boletos para el Mother of All se pueden adquirir a través del sistema Súper Boletos , aquí las localidades y precios:

– Rock Experience 1 y 2: $4020

*Incluye 2 bebidas dobles de cortesías o 4 botes agua, acceso preferencial al festival, zona privilegiada frente al escenario, un artículo oficial de Mother of all Rock Festival, áreas exclusivas VIP, como áreas de descanso, áreas de venta de alimentos y bebidas y baños exclusivos climatizados.

– Hangout: $2100

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here