The 1975 finalizó su gira en Monterrey

0
63

Los originarios de Manchester terminaron su gira por México en el Auditorio Citibanamex, luego de haberse presentado en la Ciudad de México y Guadalajara.

Matthew Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald tomaron posición del escenario del Auditorio Citibanamex alrededor de las 9:15 p.m, empezando con ‘The 1975’, ‘Love Me’, ‘Ugh’ y ‘Heart Out’, para luego saludar cálidamente a todos los asistentes que esperaban verlos interpretar sus canciones favoritas.

‘Change of Heart’, ‘Robbers’, ‘Undo’, ‘Loving Someone’ y ‘She’s American’ fueron algunas de las rolas que la banda ofreció al público, quienes mostraron ser fanáticos totales al corear y bailar cada una de las mismas. Un momento de calma vino cuando sonó ‘Please Be Naked’ para unirse luego con ‘Lostmyhead’.

‘Somebody Else’ demostró porque The 1975 logró un sold out en el venue, y es que fue con esta rola cuando el auditorio se unió en una sola voz para demostrarle a los británicos que en Monterrey son más que queridos.

Un momento importante fue cuando Matthew Healy pidió a los asistentes bajar sus teléfonos celulares y los invitó a que disfrutaran realmente del concierto y a ver más allá de una pantalla de celular, disfrutar el momento y disfrutar que estaban ellos ahí tocando para su público: luego de este mensaje la banda siguió con ‘Me’, ‘Falling For You’, ‘Girls’ y ‘Sex’, siendo esta la última melodía de la noche.

The 1975 es una de las bandas ganadoras de un Ayrton Award a las mejores luces de escenario y no nos queda duda del por qué los nombraron ganadores, ya que de principio a fin fue un deleite visual en perfecta sincronía con cada una de las canciones.

Luego de una ovación por parte de un Auditorio Citibanamex casi en su totalidad, la banda salió al escenario para ofrecer un encore conformado por ‘Medicine’, ‘If I believe You’, ‘Chocolate’ y su clásico ‘The Sound’, para así finalizar completamente una de las mejores presentaciones de The 1975.

The 1975 ofreció ayer uno de los conciertos más memorables en lo que va del 2017, y vaya que no fallaron en escoger a Monterrey como la ciudad para cerrar su gira por México, comprobando indudablemente que son una de las bandas favoritas del público regio y que cada vez van sumando más seguidores en Latinoamérica.

Checa la galería completa aquí: http://bit.ly/2pbCDrV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here