THE CARDIGANS EN MONTERREY

0
3604

The Cardigans se presentará en el festival Rock & Picnic, el 24 de octubre de 2015 en el Woodstock Plaza.

Una muy grata sorpresa para la escena rockera de Monterrey se dio este día: se develó el cartel de la segunda edición del festival Rock & Picnic, en el cual se encuentran bandas como American Authors, La Ley, Ximena Sariñana, resaltando la presencia de The Cardigans.

La banda sueca, conformada por Lars-Olof Johansson, Peter Svensson, Bengt Lagerberg, Nina Persson y Magnus Sveningsson, es una de las piezas fuertes de este festival, que se realizará el 24 de octubre, en el tradicional Woodstock Plaza, ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León.

The Cardigans se formó en 1992 y cuentan con 6 discos de estudio; la banda se tomó un gran descanso de 2006 a 2012, y ya están activos, dando tocadas por diversas partes del mundo. Cabe mencionar que esta visita de The Cardigans a nuestro país será bastante particular, ya que la última vez que se presentaron en México fue en 1997; en esta ocasión la banda sueca se presentará sólo Monterrey, por lo que se espera que muchos fans foráneos se hagan presentes en el Woodstock Plaza.

Sin duda alguna, será un gran placer poder ver a The Cardigans en acción y escuchar grandes canciones como “Erase and rewind”, “My favorite game”, “For What It’s Worth”, “You are the storm”, “Hanging around”, entre otras rolas de exquisito rock pop.

Los boletos se podrán adquirir a través del sistema ticketmaster, teniendo un costo de $450 y el paquete “camping” para 4 personas a $1000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here