The Drums en México: Corona Capital 2017

0
103

Luego de más de cinco visitas a México, The Drums estará pisando tierras nacionales una vez más en el mes de noviembre.

The Drums

es una de esas bandas que no necesitan de una larga introducción, ya que son considerados una de las bandas más queridas por el público mexicano y por consecuente, uno de los actos más esperados en esta edición del Festival Corona Capital 2017.

Jonathan Pierce y el resto de su banda se presentarán el segundo día de actividades del festival, compartiendo escenario con bandas como Green Day, Alt-J, Phoenix, por mencionar algunas. Pero cabe mencionar que The Drums no le pide nada a estas bandas, y es que, partiendo del punto en que son bandas completamente diferentes, The Drums es una de esas bandas que se desarrollan de una manera sensacional en escenarios de festivales, por alguna razón…

The Drums viene a presentar “Abysmal Thoughts”, su cuarto y más reciente álbum de estudio, mismo que nos ofrece 12 canciones con tintes de indie- pop/rock que les caracteriza. Sin embargo, además de escuchar las nuevas rolas, estamos seguros que escucharemos los grandes clásicos como lo son ‘Let’s Go Surfing’, ‘Kiss Me Again’, ‘Me And The Moon’, ‘Down By The Water’ y nuestra favorita ‘Money’.

El Festival Corona Capital recibirá una vez más a los originarios de Nueva York, prometiendo un concierto excepcional y memorable, como cada uno de los gigs que The Drums ha ofrecido en México, siendo totalmente un must de esta edición.

Aquí puedes adquirir tus boletos: http://bit.ly/2tgY3FR

Más info aquí: www.coronacapital.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here