Connect with us

PalNorte 2017

THE KILLERS SE PINTA DE VERDE, BLANCO Y ROJO EN PA’L NORTE 2017.

Published

on

La banda liderada por Brandon Flowers ofreció la noche de ayer uno de los mejores performances de la sexta edición del Festival Pa’l Norte.

The Killers se apoderó del escenario Tecate Original alrededor de las 11:30 p.m, estremeciendo a los miles de fanáticos que se dieron cita para ver su actuación.‘Human’ fue la canción que comenzó lo que nosotros podríamos testificar como el mejor performance del festival.

Siguieron ‘Spaceman’, ‘Somebody Told Me’ y ‘The Way It Was’, dejándonos en claro que el setlist que nos estaban ofreciendo los originarios de Las Vegas, Nevada, era una clara combinación de sus mejores clásicos, revisitando cada álbum. Y fue así como siguieron con ‘Smile Like You Mean It’, ‘Bones’, y ‘Bling’ acompañada de un intro a piano de ‘Human’, haciendo que el ánimo de los asistentes no decayera en ningún momento.

Fue entonces cuando nos llevamos la grata sorpresa de escuchar los primeros acordes de ‘Shadowplay’ de Joy Division, dándole paso después a ‘Jenny Was a Friend of Mine’, ‘Glamorous Indie Rock & Roll’, ‘For Reasons Unknown’ y ‘A Dustland Fairytale’.

Sin duda, The Killers es una de las muchas bandas que le tiene un cariño muy peculiar a México, en especial a la ciudad de Monterrey, y no podemos negar que la banda es una de las preferidas por parte del público regiomontano, mismo que demandaba ya el regreso de la banda desde su última presentación en el 2013.

No hubo canción que no fue coreada de principio a fin, ‘Read My Mind’ y ‘Runaways’ fueron las rolas interpretadas antes de la tan esperada ‘All These Things That I’ve Done’, en donde a una sola voz “I’ve got soul but I’m not a soldier” fue proclamado por los fans y la banda, explotando en miles de papeles de color verde, blanco y rojo en sincronía con la melodía, siendo la canción con la que supuestamente terminarían su participación en Pa’l Norte 2017.

Sin embargo, tal y como lo esperábamos, la banda nos tenía preparado un encore con dos canciones que todos los asistentes demandaban, gritaban y suplicaban por ser interpretadas, y fue así como ‘When You Were Young’ robó toda la energía que podía quedar del público para luego despedirse definitivamente con ‘Mr. Brightside’.

Estamos seguros que The Killers cumplió todas las expectativas de los regios, y aunque hubiésemos querido escuchar más y más canciones, nos ofrecieron un concierto totalmente memorable.

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos