The Wombats,la banda de Liverpool regresa con su 3er álbum de estudio, después de 4 años de su último disco, nos entregan Glitterbug, que salió el pasado 7 de Abril.

Los primeros dos sencillos, Your Body Is A Weapon y Greek Tragedy nos muestran a una banda tratando de superarse en comparación con sus antiguos trabajos, y es que, son dos rolas movidas, bailables, con coros simples y fáciles de cantar, en pocas palabras es música bubblegum, sin embargo no son sus mejores cortes de este nuevo material.

Give Me A Try es el 3er corte que se desprende de su nuevo material, y es como si cruzáramos a Two Door Cinema Club con Passion Pit, posee un buen ritmo y la canción no desmerece en nada, pero son The English Summer y Curveballs, las mejores canciones del álbum, ya que ambas cuentan con ese toque rocanrolero basado en influencias dance.

En conclusión, The Wombats es una banda que regresa con muchas ganas de armar un buen desmadre en las pistas de baile y se nota que se esforzaron por crear algo pegajoso y amigable para la radio. Pero, utilizando las mismas fórmulas de siempre, dudamos que les dé para más de lo que ya han logrado.

Rolas claves: “Greek Tragedy”, “The English Summer” y “Curveballs”.

Puedes conocer más acerca de The Wombats en sus redes sociales:
Twitter: /thewombats
Facebook: /thewombatsuk
Website: www.thewombats.co.uk

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here