Connect with us

Food Truck Fest

The Wookies pondrá a bailar al Food Truck Fest

Published

on

thewookies-foodtruckfest

The Wookies llegará a Monterrey este 14 de mayo en el Parque Universitario para unirse al elenco que el Food Truck Fest.

Andre y Calacas, quienes son los que dan vida a este proyecto, ya se han presentado con anterioridad en nuestra ciudad, como en el Pa’l Norte en la edición del 2015, convirtiéndose en una de las propuestas de la carpa ascendente con mas afluencia de todo el lineup, haciendo que los regios se quedaran con ganas de más electro y dance.

The Wookies es un proyecto que como su estilo lo dice, mezcla el género disco con lo tecno, recibiendo así una gran aceptación tanto por aquellos que gustan de ambos géneros, hasta quienes gustan solamente de uno de éstos. Esta fusión los ha llevado a festivales como el Glastonbury, demostrando que en México se están dando proyectos que tienen gran alcance en todo el mundo.

La música de este dúo convoca sin duda alguna, una total fiesta, haciendo que el público no tenga otra opción más que bailar al ritmo de sus mezclas, iniciando así el “Ritual Wookie”, un ambiente que solamente se puede comprender cuando te toca ver a estos chavos en acción.

El Food Truck Fest nos demuestra que no están atados a un cierto tipo de música, teniendo como claro ejemplo la participación de The Wookies en un lineup donde también encontramos agrupaciones de rock-pop y hasta cumbia – sonora, haciendo así una muy interesante diversidad musical, planeada totalmente en todo cierto tipo de público.

The Wookies es de esas actuaciones obligadas cuando de acudir a un festival se habla. Aquí te compartimos nuestras 5 rolas favoritas de estos buenos amigos de Chewbacca;
-Youth
-Daydream
-Discotecno
-Infernus
-Patrick Millah

Puedes seguirlos en:
Facebook: https://www.facebook.com/thewookiesmusic
Twitter: https://twitter.com/thewookies
Boletos en ticketmaster: http://bit.ly/24R9YVK

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Food Truck Fest

Astro regresa a Monterrey a presentar “Chicos de la luz”

Published

on

astro-tecate-food-truck-fest-mty

Astro el cuarteto chileno visitará una vez más nuestra ciudad, formando parte de la segunda edición del Food Truck Fest.

Astro ha ido tomando posición como una de las propuestas más influyentes dentro del género electro pop, haciéndose distinguir por sus rimas poco comunes pero a la vez meditantes, fusionadas con los sonidos psicodélicos de sintetizadores que alegran cada una de las melodías, llevándolos hasta grandes festivales como el Lollapalooza en Chicago y el Primavera Sound en Barcelona, por mencionar algunos.

La última vez que vimos a estos chilenos fue en la pasada edición del Hellow Festival, donde obtuvieron un gran recibimiento por parte de los regios, haciendo de su actuación, una de las mejores de todo el festival, en la cual pudimos escuchar canciones como ‘Ciervos’ y ‘Coco’ de su disco homónimo.

En esta ocasión Astro regresa a México haciendo una mini gira para presentar “Chicos de la Luz” su más reciente LP, visitando Torreón, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Este álbum cuenta con 10 canciones, en las que podemos encontrar claramente el concepto de la banda: el explorar y evolucionar en su sonido, sin perder el estilo que les caracteriza.

Astro ha venido dando mucho de que hablar en los últimos meses, y sin duda no te puedes quedar sin verlos en su regreso a nuestra ciudad. Este 14 de mayo en el Parque Universitario, te aseguramos que será una de las propuestas musicales del Food Truck Fest que más te gustarán, y que sin más que decir: te aseguramos una total fiesta llena de mucho baile y energía pura.

Nuestras 5 rolas favoritas de Astro son:
-Colombo
-Panda
-Caribbean
-Bardo Thodol
-Coco


Puedes seguirlos en:

Facebook: https://www.facebook.com/astrosonidoespacial
Twitter: https://twitter.com/astrosonidoespa
Boletos en ticketmaster: http://bit.ly/24R9YVK

Continue Reading

Te recomendamos