The Wookies pondrá a bailar al Food Truck Fest

0
2104
thewookies-foodtruckfest

The Wookies llegará a Monterrey este 14 de mayo en el Parque Universitario para unirse al elenco que el Food Truck Fest.

Andre y Calacas, quienes son los que dan vida a este proyecto, ya se han presentado con anterioridad en nuestra ciudad, como en el Pa’l Norte en la edición del 2015, convirtiéndose en una de las propuestas de la carpa ascendente con mas afluencia de todo el lineup, haciendo que los regios se quedaran con ganas de más electro y dance.

The Wookies es un proyecto que como su estilo lo dice, mezcla el género disco con lo tecno, recibiendo así una gran aceptación tanto por aquellos que gustan de ambos géneros, hasta quienes gustan solamente de uno de éstos. Esta fusión los ha llevado a festivales como el Glastonbury, demostrando que en México se están dando proyectos que tienen gran alcance en todo el mundo.

La música de este dúo convoca sin duda alguna, una total fiesta, haciendo que el público no tenga otra opción más que bailar al ritmo de sus mezclas, iniciando así el “Ritual Wookie”, un ambiente que solamente se puede comprender cuando te toca ver a estos chavos en acción.

El Food Truck Fest nos demuestra que no están atados a un cierto tipo de música, teniendo como claro ejemplo la participación de The Wookies en un lineup donde también encontramos agrupaciones de rock-pop y hasta cumbia – sonora, haciendo así una muy interesante diversidad musical, planeada totalmente en todo cierto tipo de público.

The Wookies es de esas actuaciones obligadas cuando de acudir a un festival se habla. Aquí te compartimos nuestras 5 rolas favoritas de estos buenos amigos de Chewbacca;
-Youth
-Daydream
-Discotecno
-Infernus
-Patrick Millah

Puedes seguirlos en:
Facebook: https://www.facebook.com/thewookiesmusic
Twitter: https://twitter.com/thewookies
Boletos en ticketmaster: http://bit.ly/24R9YVK

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here