The Warning: sangre nueva que conquista al Mother Of All

0
1390
the warning en mother of all

The Warning fue la única banda mexicana en pisar el escenario principal del Mother Of All y lo hicieron de forma impresionante.

La primera versión del Mother of All Rock Fest tuvo una apertura de lujo con la banda regia The Warning, unas chicas rockeras muy talentosas. Poco después de las 15:00 horas, las pantallas del escenario se prendieron para anunciar a la primera banda. Aunque había poca gente todavía, los asistentes se prendieron cuando comenzaron a tocar “Exterminated.”

the-warning-mother-of-all-en-vivo

Daniela en la guitarra, Paulina en la batería y Ale en el bajo tocaron música de su primer álbum, XXI Century Blood. A pesar del calor y de tener el sol de frente, las hermanas no dejaban de rockear, Daniela hasta se paseó por todo el escenario, acercándose de vez en cuando al público.

Su segunda canción, “Unmendable” también logró prender al público. Después siguieron “Shattered Heart” y la canción que lleva el nombre de su álbum, “XXI Century Blood.”

Estas tres hermanas han logrado cautivar a todos. Abrieron el concierto de Def Leppard en la Ciudad de México y los comentarios de los miembros de su staff es que tocan increíble y que su música es muy buena. Ellas mismas escribieron la música y la letra de sus canciones. Se han presentado en varios escenarios y tienen muchos fans alrededor del mundo.

Ayer nos demostraron su profesionalismo, porque el calor estaba muy intenso y hubo un momento en el que Paulina tuvo que ser atendida por el calor. Por un momento descansó para tomar un poco de agua y refrescarse, sin embargo cuando comenzó la siguiente canción –la cuál ella abría con batería y voces- nadie notó lo que en verdad estaba sintiendo.

Hoy en un video que transmitió Daniela a su página, explicó que terminando su presentación tuvieron que ser atendidas por el equipo médico del evento. Las tres presentaban signos de shock por calor, y a ella los pantalones de piel se le habían pegado a las piernas y traía ampollas.

Te recomendamos leer: Alice Cooper simplemente lo mejor del Mother of All

Como dijimos antes, el Mother of All Rock Fest no pudo haber tenido mejor banda para comenzar. The Warning estuvo a la altura de los otros artistas, y esta historia apenas comienza, estén preparados porque estas chicas vienen con todo, y como ellas dicen, “You Have Been Warned.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here