Tiger Army, euforia al cien en el Unión Indio Festival

0
94

Con una euforia plasmada en cómo tocaban sus instrumentos, la agrupación hizo vibrar todo el lugar.

Monterrey.- En el Festival Unión Indio hubo momentos muy intensos, y sin duda la actuación de Tiger Army fue uno de estos.

Poco antes de las 22:20 horas, los integrantes de la agrupación aparecieron sobre las tarimas dispuestos a dar todo de sí durante su primera actuación frente a los regios, pues solamente habían pisado una vez México, y no fue en la ciudad de las montañas.

Casi uniformados con vestimenta negra, Nick, Djordje y Mike pulieron sus instrumentos a mano y los hicieron vibrar intensamente en cada uno de los temas. La interacción con el público fue algo de lo más destacado, pues en todo momento comentaron sus temas y buscaban sentir la respuesta de sus seguidores, quienes con gritos y meneos lo decían todo.

“Devil girl” fue uno de los primeros temas en llegar, con esa euforia que a muchos hizo saltar. Momentos después “Cupid’s victim” hizo lo suyo colocándose en cada garganta de los regios presentes.

Pero la verdadera energía se desató con “FTW”, gritada tanto por sus intérpretes como por quienes disfrutaban de la noche en la Expo Guadalupe.

El trato de los músicos hacia sus instrumentos era por demás demandante, pues estos eran golpeados y rasgados con una furia que transmitía la más pura energía a sus espectadores, sobre todo Djordje, quien con su contrabajo hizo de todo: lo usó de cama, de fiel compañero y hasta hizo malabares con él. Un espectáculo muy grato.

Y mientras sus fans intentaban comunicarse en ingles con sus ídolos, ellos hicieron del español algo suyo con el tema “Hechizo de amor”, que fue disfrutado por todos.

Con “Never die” se llegó a la recta final del show, donde los músicos se presentaron de uno a uno presumiendo sus habilidades y se despidieron de los regios tras una enérgica noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here