Connect with us

Hellow Festival 2017

Top 5: Weezer para el Hellow Festival 2017

Published

on

Considerados como uno de los pioneros del « nerd rock », Weezer, se presentará en tierras regias
en el próximo Hellow Festival 2017.

El cuarteto californiano conformado por Rivers Cuomo, Brian Bell, Scott Shriner y Patrick Wilson, mejor conocido internacionalmente como, Weezer, han sabido cimentar su carrera musical a lo largo de 25 años siempre manteniendo su peculiar personalidad e inusual modo de vestir.

Sus letras repletas de humor un tanto geek, densas referencias culturales y enganchantes sonidos; dieron lugar a una reinvención total del rock alternativo, otorgándole una dirección más fresca y vanguardista.

Estas son algunas de las canciones que no podrán faltar el próximo 26 de Agosto en la octava edición del Hellow Festival:

1. Pork And Beans

La presión de la disquera de crear un sencillo meramente comercial, desembocó en Cuomo plasmando su rabia en esta poderosa composición. Un himno natural que enloqueció a los amantes de los videos y memes de YouTube, ya que, muestra en su videoclip, un resumen de los fenómenos que arrasaron esta web.


2. Beverly Hills

Beverly Hills le otorgó al cuarteto su primera nominación a los premios Grammy como Mejor Canción de Rock. Una oda musical a la vida de lujos y excesos de las celebridades, acompañada de un ritmo pegajoso, un espléndido riff de guitarra a un lado del inconfundible estilo vocal de Weezer.


3. Island In The Sun

La ejemplificación pura de un día relajado: una guitarra limpia y una armonía que la complementa a la perfección. Esta pieza le concedió una infinidad de elogios a la banda, en especial al vocalista, con quien hasta se le llegó a comparar con el mismísimo, Brian Wilson de The Beach Boys.


4. Undone – The Sweater Song

Esta pieza fue escrita por Cuomo en 1991 y fungió como el primer sencillo en la historia de la banda. Fue tal el éxito obtenido que muchos fanáticos consideran que la esencia de Weezer se encuentra encapsulada en esta composición.


5. Buddy Holly

Este sencillo fue lanzado para festejar el que fuera el 58 aniversario de la leyenda del rock & roll, Buddy Holly. En palabras de los propios miembros de la banda, es una de las canciones más divertidas para tocar en vivo y una de las más disfrutables para la audiencia.

Para más información sobre la venta de boletos, visita:
http://www.hellowfestival.com/

hellow festival 2017 lineup

Weezer – Hellow Festival 2017 – Monterrey Rock

Hellow Festival 2017

Kendrick Lamar debuta en México durante el Hellow Festival 2017

Published

on

Kendrick Lamar tuvo su primera vez en México durante el Hellow Festival 2017 con un furor inigualable.

El momento “Hip-hop” del Hellow Festival se lo llevó el rapero Kendrick Lamar, quien rodeado de un mar de gritos se presentó por primera vez en el país e hizo de esa noche algo inolvidable tanto para él como para sus fans.

Tras un peculiar intro, Lamar arribó al escenario únicamente con una pista musical y rodeado de una nube de denso humo que lo acompañó durante casi toda su presentación, misma que estuvo llena de energía y pasión por parte del cantante.

“¡Bienvenidos todos a mi primer show en México! Tenemos que hacer historia con esta fiesta hoy, así que vamos a joder esta noche una vez más”, gritó al público.

Fue durante una hora que Lamar desató los brincos de los presentes, quienes corearon uno a uno los éxitos que el intérprete regaló en el evento

“Qué bueno que están aquí, con su familia, y quiero que sepan que no importa de qué raza sean, de qué color, todos somos los mismos”, expresó y una lluvia de gritos y aplausos se dejó caer enseguida.

Fue mucha la emoción que se vivió durante su presentación, sin embargo, ese momento épico se vivió con “Humble”, éxito que Kendrick Lamar dejó que fuera guíado únicamente por la voz de su público, mismo que rápidamente opacó la música y se dejó llevar por el momento.

Satisfechos, pero con ganas de escuchar aún más de Lamar, los regiomontanos y aquellos que viajaron desde otras partes del mundo tuvieron que decir adiós al rapero, quien logró su cometido: hacer de esa noche algo inolvidable.

Continue Reading

Hellow Festival 2017

Hellow Festival 2017: fiesta sin límites

Published

on

En total 76 mil personas (cifra oficial) vibraron en el Hellow Festival 2017.

Hip hop, música electrónica, rock y pop se vieron representados en la presente edición del Hellow Festival.

El Parque Fundidora acogió a 76 mil personas (cifra oficial) ávidas de fiesta, música y alegría, y vaya que lo lograron.

Las nubes estuvieron del lado del Hellow, ya que amortiguaron un poco el intenso calor, con lo que la gente pudo estar en excelentes condiciones para disfrutar de esta jornada musical.

En esta edición los organizadores lograron montar una impecable producción, consistente en 2 escenarios principales, uno más exclusivamente para EDM y uno más para bandas emergentes, cada uno de ellos cumpliendo con las condiciones ideales para darle al público la oportunidad de disfrutar de una experiencia musical de primer nivel.

La actividad musical cumplió: los headliners, LCD Soundsystem, Weezer y Kendrick Lamar, confirmaron por qué son de los artistas más requeridos en los festivales de todo el mundo; de igual manera los miles de asistentes pudieron disfrutar de artistas consagrados como Steve Aoki, The Horrors, al igual que propuestas que van tomando fuerza como SOFI TUKKER y Neon Indian.

Logísticamente el festival también no tuvo mayores detalles negativos, lo cual habla del afianzamiento que ha logrado el Hellow Festival año tras año.

Sin duda alguna, los organizadores han “puesto la vara muy alta” para la siguiente edición, ya que ante lo logrado en este edición 2017 resultará difícil que en el 2018 logren superarse así mismos.

Hay que darle tiempo al tiempo.

Continue Reading

Hellow Festival 2017

Weezer, un deleite en el Hellow Festival 2017

Published

on

Weezer cantó emocionó y demostró su cariño a los mexicanos en el Hellow Festival 2017.

La lluvia de talentos en el Hellow Festival 2017 fue mucha, pero sin duda uno de los artistas más esperados de la noche fue Weezer, banda que logró emocionar desde inicio a fin a toda la fanaticada que desde tempranas horas se habían apoderado de su lugar frente al escenario donde se presentarían para poder verlos más cerca que nadie.

El sol ya se había ocultado y comenzaba a caer la noche cuando la agrupación estadounidense salió al público para entregar todo de sí en cada acorde, en cada tema, en cada cover.

La voz de Rivers Cuomo sonó en todo su esplendor con temas como “My name is Jonas”, “Perfect Situation” y la gran coreada “Pork and Beans”.

En medio de los eufóricos gritos y la oleada de brazos que seguían cada uno de los temas, llovieron las sorpresas, sobre todo aquellas con las que Weezer evidenció su enorme amor por México, pues inclusive entre su variado repertorio de covers incluyeron la emblemática “Quién como tú”, de Ana Gabriel.

Pero eso no fue todo, pues mientras continuaba con su dosis musical, Cuomo portó un sombrero bastante mexicano, mientras al mismo tiempo el público recordaba con orgullo el gran cariño que el cantante tiene hacia Veracruz por la forma en la que su gente lo ayudó a salir adelante tiempo atrás, y es por ello que también portó durante su presentación una playera del equipo de futbol representativo del estado: Tiburones Rojos.

La velada continuó con grande éxitos de Weezer, y fue tan ameno el momento, que cuando llegó la hora de decir adiós, el público gritaba con fuerza su negación, pues se desconoce cuándo podrá volverse a disfrutar de la presencia de la banda en Monterrey.

En resumen, Weezer fue una de las cartas más fuertes del evento, y aquellos fans que los esperaron por ansias durante horas aseguraron que valió la pena.

Continue Reading

Te recomendamos