Top 5: Weezer para el Hellow Festival 2017

Weezer - Hellow Festival 2017 - Monterrey Rock

0
89

Considerados como uno de los pioneros del « nerd rock », Weezer, se presentará en tierras regias
en el próximo Hellow Festival 2017.

El cuarteto californiano conformado por Rivers Cuomo, Brian Bell, Scott Shriner y Patrick Wilson, mejor conocido internacionalmente como, Weezer, han sabido cimentar su carrera musical a lo largo de 25 años siempre manteniendo su peculiar personalidad e inusual modo de vestir.

Sus letras repletas de humor un tanto geek, densas referencias culturales y enganchantes sonidos; dieron lugar a una reinvención total del rock alternativo, otorgándole una dirección más fresca y vanguardista.

Estas son algunas de las canciones que no podrán faltar el próximo 26 de Agosto en la octava edición del Hellow Festival:

1. Pork And Beans

La presión de la disquera de crear un sencillo meramente comercial, desembocó en Cuomo plasmando su rabia en esta poderosa composición. Un himno natural que enloqueció a los amantes de los videos y memes de YouTube, ya que, muestra en su videoclip, un resumen de los fenómenos que arrasaron esta web.


2. Beverly Hills

Beverly Hills le otorgó al cuarteto su primera nominación a los premios Grammy como Mejor Canción de Rock. Una oda musical a la vida de lujos y excesos de las celebridades, acompañada de un ritmo pegajoso, un espléndido riff de guitarra a un lado del inconfundible estilo vocal de Weezer.


3. Island In The Sun

La ejemplificación pura de un día relajado: una guitarra limpia y una armonía que la complementa a la perfección. Esta pieza le concedió una infinidad de elogios a la banda, en especial al vocalista, con quien hasta se le llegó a comparar con el mismísimo, Brian Wilson de The Beach Boys.


4. Undone – The Sweater Song

Esta pieza fue escrita por Cuomo en 1991 y fungió como el primer sencillo en la historia de la banda. Fue tal el éxito obtenido que muchos fanáticos consideran que la esencia de Weezer se encuentra encapsulada en esta composición.


5. Buddy Holly

Este sencillo fue lanzado para festejar el que fuera el 58 aniversario de la leyenda del rock & roll, Buddy Holly. En palabras de los propios miembros de la banda, es una de las canciones más divertidas para tocar en vivo y una de las más disfrutables para la audiencia.

Para más información sobre la venta de boletos, visita:
http://www.hellowfestival.com/

hellow festival 2017 lineup

Weezer – Hellow Festival 2017 – Monterrey Rock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here