Travis: una noche mágica para sus fans en Monterrey.

0
5234
travis-en-el-auditorio-banamex

Un gran concierto fue el que vivimos la noche del viernes en el Auditorio Banamex, en donde se presentó la banda escocesa Travis.

En punto de las 9:00 PM subieron al escenario los integrantes de este famoso cuarteto para regalar a sus fans una noche llena de momentos inolvidables. Abrieron con la canción “Everything at Once”, sin embargo su segunda canción “Sing” fue una de las favoritas de la noche.

Desde el inicio del concierto se sintió una conexión entre el público y la banda, todas las canciones fueron coreadas, aún las de su nuevo álbum. Fran Healy, el vocalista, se mostró feliz de poder presentarse en Monterrey. La banda cumple 20 años de haberse formado y hoy parecía una gran celebración entre ellos y el público.

Después de interpretar “Selfish Jean”, “Writing to Reach You”, “Love Will Come Through” y “Driftwood”, Healy presentó la siguiente canción, “Animals”, la cual fue escrita por el bajista del grupo, Dougie Payne. “Hay dos tipos de canciones, las que se escriben con la cabeza y las que se escriben con el corazón, estas últimas siempre son las mejores, y esta canción se escribió con el corazón.”

En un momento del concierto dijo que llevan 20 años tocando y le gustaría ver a Travis desde la perspectiva del público, por lo cual bajó del escenario para mezclarse entre el público y le pidió a la banda que comenzara a tocar la siguiente canción, “Where you Stand”. Batalló para regresar al escenario debido a que sus fans no lo dejaban regresar, y dijo estar sorprendido por lo apasionados que somos.

Algo que causó risa entre el público fue que le lanzaron una camiseta y una camisa, y Healy dijo que iba a regresar con todo un guardarropa a casa, hasta preguntó si no tenían ropa interior, lo cual causó risas entre sus fans, sin embargo dijo después que mejor no la lanzaran porque no la iban a recibir de regreso.

Tocaron “Moving”, “Idlewild”, y “Closer”, pero antes de cantar “All I Want to Do is Rock”, Healy dijo que cuando empezaron como banda, esa era la primera canción que tocaban. Tomaron un break después de “Turn”, y Healy regresó sólo para interpetar “Flowers” con su guitarra.

Interrumpió la canción porque vio a una pareja en el público a la cual le dedicó la última parte de la canción. Al terminar, llamó a Dougie, a Neil, y a Andy para cerrar esta noche mágica cantando “Magnificent Time” y su éxito “Why Does it Always Rain On Me”.

En verdad fue una noche mágica de entrega entre el grupo y sus fans, de esos conciertos que nos dejan satisfechos y felices. Los 3,000 asistentes al evento (cifra oficial) cantaron, bailaron, y sorprendieron a los miembros de Travis, quienes antes de irse agradecieron al público su entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here