Connect with us

Festival Sonoro

Tremendo éxito tuvo la primera edición del #TecateSonoro

Published

on

Gran fiesta la que se vivió en el Parque La Ruina con el Tecate Sonoro 2017

El pasado sábado 28 de octubre se llevó a cabo, en El Parque La Ruina, en Hermosillo, la primera edición del Tecate Sonoro que contó con un despliegue impresionante de producción y la participación de artistas nacionales e internacionales.

Fue un día para recordar, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de ser parte de un evento musical histórico para el estado. Dos espectaculares escenarios, 30 toneladas de equipo, 16 agrupaciones y miles de personas, fueron testigos.

Desde las primeras horas del día, los asistentes al festival se dejaron ver por diferentes puntos de la ciudad con sus atuendos que delataban su destino. En la periferia, se observaban los autobuses que llegaban, con los tours provenientes de diversas partes del estado.

Puntuales con el programa, la banda regia Serbia llegó con su Abúsame Tour para dar la bienvenida a los primeros asistentes que no se rindieron ante el intenso calor que amenazaba a la ciudad y llegaron puntuales a la cita.

La primera parte del programa contó, además, con las presentaciones de Akasha, La Toma, Lng/SHT, Triciclo Circus Band y los anfitriones del festival: The Mud Howlers, banda hermosillense que demostró ser profeta en su tierra.

Sin importar la tremenda rutina de cardio que tenía que aventarse el público para trasladarse de un escenario a otro y el intenso sol que había calado por la tarde, para la segunda parte del programa las pilas parecían recargadas.

Los Daniels, Okills, Tecnicolor Fabrics, Reyno, Porter y Siddartha engalanaron la tarde, constatando su fuerza y posicionamiento en la ciudad del sol.

Ya entrada la noche, y con una afluencia mayor de público, Mon Laferte subió al escenario Sonoro para levantar las voces de quienes ya la esperaban. Desde todos los rincones del lugar, se escuchaba corear sus canciones.

Ya a tono, con las gargantas desgarradas y los ojos vagos, la multitud se congregó ante el escenario Tecate para ver a Zoé, quien provocó gritos, chicas en los hombros y llamadas por celular que dedicaban canciones.

Otro de los más esperados de la noche fueron Los Auténticos Decadentes, quienes se presentaron por primera vez en Hermosillo, en 30 años de carrera artística. Y la felicidad fue evidente, pues armaron tremenda fiesta con su avalancha de éxitos que puso a bailar a todos.

Sin duda, una de las presentaciones más sorprendentes, debido a la excelente respuesta del público, fue la del Cartel de Santa, quien evidenció su posición y preferencia en el público hermosillense, quienes permanecieron hasta el final y en todo momento acompañaron a la agrupación, bailando y coreando sus canciones; lo que demostró por qué fueron ellos la banda elegida para cerrar la noche.

El Tecate Sonoro promete regresar en el 2018, por lo pronto, se quedan las ganas de más.

Festival Sonoro

Los Auténticos Decadentes: la garantía del Tecate Sonoro

Published

on

By

El pasado 28 de octubre, Los Auténticos Decadentes se presentaron por primera vez en Hermosillo, lo que provocó expectativa y sumó emotividad al festival.

 

En la historia de los festivales musicales en México, resaltan los nombres de las bandas que son garantía de fiesta masiva. Uno de esos nombres es: Los Auténticos Decadentes; y es que cada vez que éstos pisan un escenario, el público derrocha felicidad.

El pasado sábado 28 de octubre, fue la primera vez que la banda argentina se presentó en la ciudad. Por ello, su presentación fue una de las que más expectación causaba entre el público; y la felicidad por su presencia fue evidente pues, por todos los rincones del parque La Ruina se veía gente bailar, cantar a dúo y chocar vasos. Y es que la música de Los decadentes es democrática, no importa si habían comprado su boleto por ellos o no, igual el público se entregó.

¡Tremenda fiesta que armaron! El setlist elegido fue una avalancha de éxitos con la que llegaron a asaltar el escenario, sin dar tiempo siquiera de rellenar los vasos de cerveza. El público coreo y bailo enardecido al ritmo de: “Los piratas”, “El Murguero”, “Cómo me voy a olvidar”, “Somos”, “Pendeviejo”, “Sigue tu camino”, “La guitarra”, “Vení Raquél”, “No me importa el dinero”, “La marca de la gorra”, “Entregá el Marrón”, entre otras.

Además, la banda sorprendió al interpretar el Himno Nacional Mexicano acompañados del acordeón, logrando así un momento especial: el Himno Nacional Mexicano cantado a unísono en un festival de música rock.

En diversas ocasiones, cuando se le había cuestionado a la banda sobre por qué nunca habían visitado la capital sonorense, declaraban sus ganas de estar, pero argumentaban que si eso no se había concretado aún, era porque ningún promotor -hasta el momento- los había contactado. Afortunadamente, su presencia fue posible gracias a Ocesa y Apodaca Group, las dos empresas encargadas de llevar a cabo el festival. Acertada elección, porque su participación siempre es garantía para los asistentes –y para los promotores-.

 

 

 

Continue Reading

Festival Sonoro

Todo listo para el Tecate Sonoro en Hermosillo

Published

on

By

Todos listos para el primer gran festival musical en la historia de Sonora

 

Está todo listo para que este próximo sábado 28 de octubre se lleve a cabo en el Parque La Ruina de Hermosillo, la primera edición del Tecate Sonoro, festival musical que contará con las actuaciones estelares de Cartel de Santa, Los Auténticos Decadentes, Zoé y Mon Laferte.

Para esto, se han montado dos escenarios en los que se presentarán más de 16 agrupaciones. Siddhartha, Porter, Reyno, Technicolor Fabrics, Okills, Los Daniels, The Mud Howlers, Triciclo Circus Band, LNG/SHT, La Toma, Akasha y Serbia complementan el cartel.

Serán más de doce horas continuas de música, en las que los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de ver los espectáculos musicales sino que, además, podrán disfrutar de las otras amenidades que Tecate Sonoro tiene preparadas para enriquecer aún más la experiencia.

Entre las actuaciones más esperadas de la noche se encuentran Los Auténticos Decadentes que, por primera vez, en treinta años de carrera, se presentarán ante su público hermosillense.

Sin duda, Tecate Sonoro será un espectáculo histórico en la ciudad. Si todavía no tienes tus boletos, la buena noticia es que aún estás a tiempo de adquirirlos; ingresa a www.superboletos.com o ve a alguno de sus puntos de venta más cercano. No dejes pasar mucho tiempo porque, usualmente, los boletos se agotan antes del evento. Para más información ingresa a @FestivalSonoro

Aquí te dejamos los horarios para que vayas planeando tu día:

Y si aún te quedan dudas sobre qué llevar y qué no, te compartimos un listado de lo que está permitido, para que no tengas ningún inconveniente al ingresar:

 

Continue Reading

Festival Sonoro

El toque de Siddhartha estará en el Tecate Sonoro

Published

on

Siddhartha será otro de los padrinos de la primera edición del Tecate Sonoro.

Un gran desfile de estrellas se vivirá el próximo 16 de junio en Hermosillo con el Tecate Sonoro, y uno de esos nombres estelares que conforman el cartel es el de Siddhartha.

El tapatío se ha abierto camino a pasos grandes en el mundo de los festivales, y es que no importa el lugar en el que se lleve a cabo el evento, Siddhartha siempre es recibido con los brazos abiertos.

Debido a este crecimiento musical, este año ha estado bastante movido para el cantante, quien ya úede presumir de haber visitado Europa y traerse de regreso el corazón del público.

Junto al talentoso cantautor, en el Tecate Sonoro también se estará presentando Zoé, Mon Laferte, Porter Technicolor Fabrics, LNG/SHT, Los Auténticos Decadentes, el Cartel de Santa, entre otros artistas, lo que deja entre ver la calidad de este evento masivo.

La sede será el Parque La Ruina, y el precio de los boletos va desde los $450 pesos en la sección general, los $650 en preferentes, hasta los $1000 para la zona VIP.

¿Dónde conseguirlos? A través del sistema Super Boletos.

Continue Reading

Te recomendamos