Connect with us

Hell and Heaven

Twisted Sister en Hell and heaven

Published

on

Foto: Hell & Heaven Staff

Twisted Sister se despide de México, con una reacción tibia de parte del público del Hell and heaven 2016.

Una de los momentos más esperados de la edición 2016 del Hell and Heaven se dio a las 10:30 de la noche en el Heaven Stage, con la presentación de la legendaria banda Twisted Sister. Dee Snider, Jay Jay French, Mark Mendoza y Eddie Ojeda brindaron su concierto de despedida en nuestro país, teniendo a un invitado de lujo en la batería: el virtuoso Mike Portnoy.

La canción “It’s a Long Way to the Top (If You Wanna Rock ‘n’ Roll)” de AC/DC sirvió de intro,
para que los integrantes de Twisted Sister iniciaran este rencuentro con el público mexicano, para de inmediato dar paso a “What You Don’t Know (Sure Can Hurt You)”, “The Kids Are Back” y “Burn in Hell”, trío de canciones que causaron el furor de miles de fanáticos presentes.

Dee Snider se mantuvo en constante comunicación con el público mexicano, haciendo alusión a su prolongada ausencia en escenarios mexicanos y a que esta sería su última gira. Desafortunadamente algo pasó, que hizo que el público se comportara de forma tibia conforme progresaba el set de Twisted Sister, tal vez el cansancio, tal vez porque la gente ya esperaba con ansia a Rammstein.

A pesar de esto, Snider y compañía continuaron demostrando poderío sónico e intensidad sobre el escenario, lo cual quedó de manifiesto en canciones como “Destroyer”, “You Can’t Stop Rock ‘n’ Roll”, hasta que llegó una de los temas más populares de esta veterana banda, “We´re not gonna take it”, con la cual el ambiente del público volvió a elevarse, incluso Dee Snider hizo una pausa para mencionar que sabían que había una versión de esta canción en nuestro país, llamada “huevos con aceite”, con la cual continuaron esta pieza.

En un momento del concierto, Dee recordó su visita a Monterrey, concierto en el cual estuvo el entrañable AJ Pero, para después dar paso al momento más emotivo del set de Twisted Sister llegaría con “The Price”, canción que la banda le dedicó a AJ, fallecido el año pasado, ampliando la dedicatoria a Lemmy Kilmister de Motörhead.

La parte final de la presentación de Twisted sister llegaría en un ambiente un tanto apático por parte del público, incluso en determinado momento Dee Snider le preguntó al público si querían una canción más y una gran parte del público exclamó que No; ante ello, la banda que celebra 40 años de trayectoria hizo lo que mejor sabe: rockear, y recetó un trío de potentes canciones “I Wanna rock”, “Tear it loose” y “S.M.F.”, con las cuales Twisted cerró su presentación, ante el silencio de gran sector del público presente.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hell and Heaven

Hell and Heaven: Día 2

Published

on

El festival Hell and Heaven 2018 tuvo un cierre espectacular con la actuación de Ozzy Osbourne.

El festival Hell and Heaven tuvo un cierre imponente, gracias a la presentación de varias estrellas del metal y de otras corrientes rockeras.

La jornada empezó desde temprana hora, ya que desde poco antes del mediodía se pudo apreciar a centenares de personas haciendo fila en los dos accesos habilitados.

Con el sol cayendo a plomo, clima contrario al vivido un día antes, la fiesta metalera empezó con los shows de Deadly Apples, Tulkas, Zoviet, Tanus, Lack of Remorse, De Nalgas y S7N.

Esas actuaciones surtieron efecto, pues dejaron al público caliente para recibir más dosis de metal.

El festival continuó con las presentaciones The Charm The Fury, L7, Disidente, Los Viejos y Gore N Carnage, quienes en diversos escenarios lograron congregar a una gran cantidad de público a pesar de la hora.

Uno de los momentos más explosivos de esta jornada musical lo protagonizó el trío femenino Nervosa, banda originaria de Brasil que confirmó que ya cuentan con una amplia legión de fanáticos en nuestro país.

De igual forma, el experimentado grupo Saxon dio un intenso show en el Hell Stage, en el que sonaron varios clásicos de clásicos del hard rock.

La leyenda del thrash, Tankard, también lograron un impactante show, generando un mosh pit de antología en el True Metal Stage.

Una de las presentaciones más ovacionadas de la noche fue la de Gojira, a quienes les bastó una hora de concierto para enganchar a las decenas de miles de fanáticos presentes.

Uno de los momentos más esperados del festival se dio en el Heaven Stage, con la actuación de Marilyn Manson, quien tuvo diversos problemas de audio, a pesar de los cuales pudo dar un muy buen show.

La noche comenzó con una de las presentaciones más bizarras del festival, a cargo de Gwar, banda que brindó un show cargado de sangre, horror y thrash metal.

Dave Mustaine y Megadeth se presentaron en el Hell Stage, quienes a pesar de notorios problemas de audio supieron sacar su presentación adelante, a base de calidad musical.

Overkill fue otra de las leyendas del metal que se presentó en el True Metal Stage, quienes dieron cátedra de intensidad sobre el escenario.

El Alternative Stage cerro actividades con la participación de Tenacious D, proyecto integrado por Kyle Gass y Jack Black, el cual congregó a una gran cantidad de gente, a pesar de que a la misma hora se desarrollaba el show de Judas Priest.

Por su parte, la banda encabezada por Rob Halford cumplió con su categoría de “headliner”, dando un repaso de temas de ayer y hoy.

Epica repitió en la presente edición del Hell and Heaven y cerró las actividades en el True Metal Stage, dio una muestra de su exquisito metal sinfónico.

El momento cumbre del evento llegó a las 10:50 de la noche, momento cuando la voz de Ozzy Osbourne se impuso y “Bark at the Moon” comenzó a sonar, iniciando así un concierto que duró una hora y cuarenta minutos, tiempo en el cual el “Príncipe de las Tinieblas” dio un repaso de sus más grandes éxitos.

De esta manera se cerró esta gran fiesta para los amantes del metal, la cual resultó exitosa a pesar de las inclemencias del clima y de ciertos problemas técnicos.

Resumen
Nombre
Hell and Heaven: Día 2
Descipción
El festival Hell and Heaven 2018 tuvo un cierre espectacular con la actuación de Ozzy Osbourne.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Hell and Heaven

Deep Purple da cátedra en el Hell And Heaven 2018

Published

on

La legendaria banda británica dio un show lleno de virtuosismo y entrega ante decenas de miles de fanáticos.

El Corona Hell and Heaven tuvo en Deep Purple a uno de sus headliners y los británicos cumplieron, y con creces, las expectativas que se tenían de ellos, ya que dieron una verdadera cátedra musical durante el primer día del festival.

A las 10 de la noche el quinteto conformado por Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Don Airey y Steve Morse, salió al escenario, para llevar al público a un viaje musical, en el que se revivieron pasajes de todas las épocas de esta prolífica banda.

Y Deep Purple abrió sin contemplaciones con dos de sus mayores clásicos: “Highway Star”.

No importó que en ese momento volvió a llover, ya que el público aguantó estoico las inclemencias del clima, con tal de vivir el show de los británicos.

Sonarían después “Pictures of Home”, “Strange Kind of Woman” y “Lazy”.

Aunque se nota que la edad ya está notándose en los miembros de la banda, sobre todo en Ian Gillan, hay que subrayar que en todo momento se entregaron al público, además del clásico derroche técnico de cada uno de ellos.

Después de un bloque ochentero con “Knocking at Your Back Door” y “Perfect Strangers”, Deep Purple interpretó uno de sus temas insignia: “Smoke on the Water”, la cual fue coreada a todo pulmón por las decenas de miles personas ahí reunidas.

El concierto finalizó con otros temas no menos importantes, “Hush” y “Black Night”, finalizando de esta manera una presentación que resultó emotiva y espectacular, a la vez.

Resumen
Nombre
Deep Purple da cátedra en el Hell And Heaven 2018
Descipción
La legendaria banda británica dio un show lleno de virtuosismo y entrega ante decenas de miles de fanáticos.
Autor
Medio
Monterrey rock
Logo
Continue Reading

Hell and Heaven

Hell and Heaven: Día 1

Published

on

La primera jornada del Hell and Heaven cumplió con las expectativas de decenas de miles de metaleros.

Este viernes 4 de mayo se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez una jornada de ensueño para los amantes del rock con el día de apertura del Hell and Heaven 2018.

Miles de almas pudieron disfrutar de las presentaciones de grandes exponentes del metal, hard rock y corrientes musicales alternas.

Con una producción de primer nivel, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, pero sobre todo niños, pudieron vivir un gran festival.

Y es que los organizadores del Hell and Heaven tomaron la medida de permitir el ingreso gratuito de los niños, lo que generó un ambiente familiar en el festival.

Cuatro escenarios y diversas áreas de actividades fueron elementos importantes para vivir en grande la experiencia musical del Hell and Heaven durante este primer día.

Lucieron, sin lugar a dudas, las veteranas bandas Scorpions y Deep Purple, quienes cumplieron con su papel de headliners.

De igual forma, fue sobresaliente el papel realizado por Mastodon, quien logró prender a los miles de fans que los esperaban desde hace varios años.

También hicieron lo propio Bad Religion, Sabaton, los veteranos de Moonspell y Dead Cross, quienes lograron conectar con su público.

Uno de los momento más intensos de este primer día se dio a temprana hora, con el show de los legendarios Testament, quienes demostraron que se encuentran en perfecto estado.

Ni qué decir de Kadavar, power trío que brindó un explosivo set en el Heaven Stage.

El talento latino estuvo presente, sobresaliendo las actuaciones de De la Tierra, Agora, Resorte, The Warning, Maligno y Disidente.

Gran música, un público entregado, un cartel explosivo y una producción notable fueron los elementos que se conjuntaron para hacer de éste un gran inicio del Hell and Heaven 2018.

Resumen
Hell and Heaven: Día 1
Nombre
Hell and Heaven: Día 1
Descipción
La primera jornada del Hell and Heaven cumplió con las expectativas de decenas de miles de metaleros.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Te recomendamos