Twisted Sister headliner del Northside Monterrey

0
5332
twisted-sister-headliner-northside-monterrey

Twisted Sister viene a Monterrey para dar su último concierto en México, en el Festival Northside Monterrey.

Esta sí será “la vencida”, me refiero a la despedida de Twisted Sister de México; en efecto, la longeva agrupación integrada por Dee Snider, Eddie Ojeda, Mark Mendoza, Jay Jay French y el virtuoso Mike Portnoy como invitado especial, se presentará en el festival Northside Monterrey, para ahora sí, de forma definitiva, decirle “Adiós” a México.

Hay que recordar que Twisted Sister se presentó dentro del festival Hell & Heaven 2016, actuación que sería considerada como la despedida de Dee y compañía con su público mexicano, ya que la banda se encuentra en la gira del adiós. Cabe mencionar que esa presentación no representó un marco digno para la despedida en cuestión, ya que Twisted Sister obtuvo una tibia respuesta por parte del público del Hell & Heaven, por lo que se espera que en Monterrey sí reciban el trato que se merecen.

Incluso vale la pena puntualizar algo que ocurrió durante el Hell & Heaven: Dee Snider mencionó que recordaba con mucho afecto la tocada que dieron en nuestra ciudad, sí, aquella que dieron el 14 de noviembre de 2004, dentro de la primera edición del Monterrey Metal Fest, y esto se debía a que A. J. Pero, (baterista original de la banda, fallecido en marzo del año pasado) había disfrutado mucho ese concierto.

Así pues, prepárense para darle una gran despedida a Twisted Sister, banda que además festeja 40 años de existencia, 40 años de rock e intensidad.

Página oficial de Twisted Sister en facebook: https://www.facebook.com/Twisted-Sister-138018010313

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here