Connect with us

PalNorte 2017

Two Door Cinema Club arrasa en Pal Norte

Published

on

Uno de los estelares del festival fue la banda irlandesa Two Door Cinema Club, quien logró una de las presentaciones más contundentes de la edición 2016 del Pal Norte.

Exactamente tres años transcurrieron desde la última visita de Two Door Cinema Club a tierras regias y una vez más demostraron ser una de las bandas favoritas de los regios. Con una producción visual bastante sencilla, pero que al final de cuentas pasó desapercibida, el show de Two Door Cinema Club fue un éxito rotundo; apenas la banda piso el escenario y los primeros acordes de “Sleep Alone” comenzaron a sonar, el público quien ya esperaba ansioso que llegara la hora de la presentación simplemente enloqueció.

Enérgicos, concentrados y muy entregados, así fue como se percibió a la banda, que dio un buen repaso de sus mejores éxitos tales como “Undercover Martyn”, “Do you want it all”, “This is the life” y “Wake up”.

Alex Trimble, vocalista de Two Door Cinema Club aprovechó los lapsos pequeñísimos entre canción y canción para interactuar con el público, y preguntarle cómo estaban pasándola; en una de sus intervenciones comentó que este era su primer festival en tres años, lo cual obviamente provocó la ovación de los asistentes.

El show continuaba intensificándose al pasar los minutos con canciones como “Sun”, “Next Year” y “I can talk”. Anunciando que el final estaba cerca, pero sin bajar el ritmo llego “Something Good Can Work” una de las más esperadas de la velada; mientras tanto la gente ya comenzaba a comentar que el tiempo asignado a la banda no era suficiente, la música seguía sin importar nada.

Una vez más Alex Trimble tomó el micrófono para hablar y lo que dijo en esta ocasión emocionó tanto a fans como a no fans, “Gracias Monterrey, estaremos de regreso el próximo año”, dicho esto, la recta final llegó, y “Someday” y “Cigarrettes in the Theatre” sirvieron como introducción al gran cierre que tenían preparado, y que otra rola podía ser mejor para poner punto final que “What you know” poniendo a bailar a todos los presentes e incitando a unos cuantos a lanzar sus cervezas al aire.

Gran concierto, excelente banda y ambiente inmejorable, así se define el regreso de Two Door Cinema Club.

PalNorte 2017

Video Placebo PalNorte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Video La Gusana Ciega Pal Norte 2017 #TecatePalNorte

Published

on

Continue Reading

PalNorte 2017

Pal Norte 2017 – Maná, un viaje de hits antes de su año sabático

Published

on

La agrupación ofreció un show lleno de éxitos en el Pal Norte, su última presentación antes de un breve descanso.

Monterrey.- Fuera la canción que fuera, Maná hizo cantar a las miles de almas que se dieron cita en el Festival Pal Norte 2017.

La agrupación fue una de las cartas fuertes del segundo día de actividades del evento, y por más de una hora las voces de los fans podían escucharse a todo pulmón.

Sin importar edades o género musical favorito, gran parte del público del Pal Norte se acercó al escenario Tecate Light para escuchar a la vererana banda, la cual amenizó con canciones como “Oye, mi amor”, “Labios compartidos” Te lloré un río” y “Mariposa traicionera”.

Sin duda, una de las canciones más bailadas fue “Me vale”, con la que podía verse cómo los fans movían su cuerpo a todo ritmo.

La melancolía se dejó sentir con “Vivir sin aire”, mientras que “Bendita tu luz” llenó de romanticismo el lugar.
Al llegar el tema “Dónde jugarán los niños”, Fher recalcó la importancia de tomar conciencia sobre el calentamiento global que cada día afecta más a nuestro planeta.

Además la noche estuvo llena de mensajes, pues el mismo Fher pidió a los más de 80 mil asistentes unirse en pro de México.

““Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias”, expresó.

“Clavado en un bar” fue una de las últimas canciones de la presentación, la última que la banda dará antes de tomarse un año sabático luego de haber estado sobre escenarios durante 30 años.

Continue Reading

Te recomendamos