Two Door Cinema Club arrasa en Pal Norte

0
1920

Uno de los estelares del festival fue la banda irlandesa Two Door Cinema Club, quien logró una de las presentaciones más contundentes de la edición 2016 del Pal Norte.

Exactamente tres años transcurrieron desde la última visita de Two Door Cinema Club a tierras regias y una vez más demostraron ser una de las bandas favoritas de los regios. Con una producción visual bastante sencilla, pero que al final de cuentas pasó desapercibida, el show de Two Door Cinema Club fue un éxito rotundo; apenas la banda piso el escenario y los primeros acordes de “Sleep Alone” comenzaron a sonar, el público quien ya esperaba ansioso que llegara la hora de la presentación simplemente enloqueció.

Enérgicos, concentrados y muy entregados, así fue como se percibió a la banda, que dio un buen repaso de sus mejores éxitos tales como “Undercover Martyn”, “Do you want it all”, “This is the life” y “Wake up”.

Alex Trimble, vocalista de Two Door Cinema Club aprovechó los lapsos pequeñísimos entre canción y canción para interactuar con el público, y preguntarle cómo estaban pasándola; en una de sus intervenciones comentó que este era su primer festival en tres años, lo cual obviamente provocó la ovación de los asistentes.

El show continuaba intensificándose al pasar los minutos con canciones como “Sun”, “Next Year” y “I can talk”. Anunciando que el final estaba cerca, pero sin bajar el ritmo llego “Something Good Can Work” una de las más esperadas de la velada; mientras tanto la gente ya comenzaba a comentar que el tiempo asignado a la banda no era suficiente, la música seguía sin importar nada.

Una vez más Alex Trimble tomó el micrófono para hablar y lo que dijo en esta ocasión emocionó tanto a fans como a no fans, “Gracias Monterrey, estaremos de regreso el próximo año”, dicho esto, la recta final llegó, y “Someday” y “Cigarrettes in the Theatre” sirvieron como introducción al gran cierre que tenían preparado, y que otra rola podía ser mejor para poner punto final que “What you know” poniendo a bailar a todos los presentes e incitando a unos cuantos a lanzar sus cervezas al aire.

Gran concierto, excelente banda y ambiente inmejorable, así se define el regreso de Two Door Cinema Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here