U2 y Ocesa preparan apoyo a damnificados por el sismo

0
11

Financiarán refugios de emergencia para 16 mil damnificados por el terremoto.

Si algo ha caracterizado a U2 es el compromiso con causas sociales y apoyo a comunidades vulnerables, y el caso de los sismos que azotaron a México en septiembre no les fueron indiferentes a Bono y compañía.

La banda irlandesa se ha aliado con la empresa promotora de conciertos OCESA, para brindar en conjunto un donativo con el cual se pretende financiar refugios de emergencia para cerca de 16 mil damnificados.

Estos refugios de emergencia servirán para que las personas que perdieron su patrimonio tengan un lugar adecuado para pernoctar, mientras se realizan las labores de reconstrucción.

El apoyo se generará de parte de la taquilla de las dos presentaciones que U2 tendrán en México el 3 y 4 de octubre en el Foro Sol.

Lo recaudado se entregará a la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA, la cual operara el financiamiento para los refugios.

Cabe destacar que esta organización no tiene fines de lucro y se especializa en la atención de comunidades víctimas de desastres naturales, contando ya con varias misiones nacionales e internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here