Connect with us

Hellow Festival

Un viaje psicoldélico con The Flaming Lips en el Hellow Festival 2016

Published

on

Llamas, magia y color: la psicoledia al cien se vivió con la presentación de The Flaming Lips en el Hellow Festival 2016.

Monterrey.- Para espectáculos, el de The Flaming Lips. Para ellos no basta con llenar de energía a su público a la par de sus canciones, sino que buscan la manera de adentrarlos por completo al mágico mundo que ofrecen en cada show; esta vez lo hicieron en el Hellow Festival 2016.

La noche ya había caído, la oscuridad arropaba ya al Parque Fundidora; pasaban de las 21:30 horas y las llamas comenzaron a sentirse. Sobre el escenario Rock Stage del Hellow caían cascadas de luces que sirvieron como telón para los anfitriones de ese momento, quienes uno a uno fueron subiendo al escenario para adentrarse a un mundo totalmente diferente.

Al frente llegó Wayne Coyne ataviado de una especie de smoking galático, adornado con pequeños círculos de colores y abanicos “a juego” que no hacían más que acaparar las miradas del público.

Cuando las primeras notas comenzaron a sonar, una decena de enormes y coloridos globos corrieron hacia el público para comenzar una lucha entre quien se divertía aventándolos y quien se quejaba de su nula visibilidad. Ta,bién salió a escena un enorme globo con la frase ‘Fuck Yeah Hellow Festival’, del cual inmediatamente se adueñaron los asistentes.

Para el segundo tema de la velada subieron a la tarima tres botargas inflables que rodearon a Wayne mientras interpretaba ‘Yoshimi Battles the Pink Robots, Pt. 1’.

Los actos no paraban de emerger en el mágico show: un enorme arcoris inflable nació sobre el escenario para dar un toque aún más épico. Seguido de ello, la tranquilidad reinó con ‘Waitin’ for a Superman’, acompañada de brazos que se meneaban lentamente de izquierda a derecha

Como un homenaje al fallecido ícono David Bowie, la banda intepretó el cover ‘Space Oddity’; aunque no hubo globos blancos adornando el lugar, los sentimientos a flote sí lo hicieron. Dentro de una bola transparente e inflable, Wayne pasó sobre el mar de manos que tenían como público, haciendo desatar la euforia entre quienes no querían perder la oportunidad de tocarlo. El momento también cimbró la nostalgia haciendo recordar al camaleón del rock que hace algunos meses partió a su nueva odisea.

Los originarios de Oklahoma tuvieron una interacción inigualable con los regios, y fue así como por más de una hora The Flaming Lips logró colorear cada rincón del festival con la psicoledia que invade a sus hits, haciendo de esa noche, ‘la noche’.

Actualmente se dice que The Flaming Lips está ajustando los últimos detalles de su nuevo disco que tentativamente llevaría por nombre ‘Oczy Mlody’.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hellow Festival

Hellow Festival da primeros detalles de la edición 2018

Published

on

Hoy inició la venta de boletos “pre – lineup” del Hellow Festival.

Hellow Festival se caracteriza por ser un festival variado al lograr mezclar rock alternativo, indie, electrónica y rap en cada una de sus ediciones.

Esto mismo ha sido del agrado del público, al tener una asistencia de 76,000 espectadores en la edición previa.

Es un hecho que la temporada de festivales nunca acaba en Monterrey y el Hellow Festival lo comprueba, ya que, mediante su cuenta de Facebook, el festival dio a conocer los primeros detalles de su novena edición.

El evento está calendarizado para el próximo 25 de agosto en el Parque Fundidora.

Hoy inició la venta de boletos “pre-lineup” con un costo de 899 pesos más cargos por servicio en hot ticket.

Resumen
Hellow Festival da primeros detalles de la edición 2018
Nombre
Hellow Festival da primeros detalles de la edición 2018
Descipción
Se acerca la novena edición del Hellow Festival
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Hellow Festival

Kendrick Lamar debuta en México durante el Hellow Festival 2017

Published

on

Kendrick Lamar tuvo su primera vez en México durante el Hellow Festival 2017 con un furor inigualable.

El momento “Hip-hop” del Hellow Festival se lo llevó el rapero Kendrick Lamar, quien rodeado de un mar de gritos se presentó por primera vez en el país e hizo de esa noche algo inolvidable tanto para él como para sus fans.

Tras un peculiar intro, Lamar arribó al escenario únicamente con una pista musical y rodeado de una nube de denso humo que lo acompañó durante casi toda su presentación, misma que estuvo llena de energía y pasión por parte del cantante.

“¡Bienvenidos todos a mi primer show en México! Tenemos que hacer historia con esta fiesta hoy, así que vamos a joder esta noche una vez más”, gritó al público.

Fue durante una hora que Lamar desató los brincos de los presentes, quienes corearon uno a uno los éxitos que el intérprete regaló en el evento

“Qué bueno que están aquí, con su familia, y quiero que sepan que no importa de qué raza sean, de qué color, todos somos los mismos”, expresó y una lluvia de gritos y aplausos se dejó caer enseguida.

Fue mucha la emoción que se vivió durante su presentación, sin embargo, ese momento épico se vivió con “Humble”, éxito que Kendrick Lamar dejó que fuera guíado únicamente por la voz de su público, mismo que rápidamente opacó la música y se dejó llevar por el momento.

Satisfechos, pero con ganas de escuchar aún más de Lamar, los regiomontanos y aquellos que viajaron desde otras partes del mundo tuvieron que decir adiós al rapero, quien logró su cometido: hacer de esa noche algo inolvidable.

Continue Reading

Hellow Festival

Hellow Festival 2017: fiesta sin límites

Published

on

En total 76 mil personas (cifra oficial) vibraron en el Hellow Festival 2017.

Hip hop, música electrónica, rock y pop se vieron representados en la presente edición del Hellow Festival.

El Parque Fundidora acogió a 76 mil personas (cifra oficial) ávidas de fiesta, música y alegría, y vaya que lo lograron.

Las nubes estuvieron del lado del Hellow, ya que amortiguaron un poco el intenso calor, con lo que la gente pudo estar en excelentes condiciones para disfrutar de esta jornada musical.

En esta edición los organizadores lograron montar una impecable producción, consistente en 2 escenarios principales, uno más exclusivamente para EDM y uno más para bandas emergentes, cada uno de ellos cumpliendo con las condiciones ideales para darle al público la oportunidad de disfrutar de una experiencia musical de primer nivel.

La actividad musical cumplió: los headliners, LCD Soundsystem, Weezer y Kendrick Lamar, confirmaron por qué son de los artistas más requeridos en los festivales de todo el mundo; de igual manera los miles de asistentes pudieron disfrutar de artistas consagrados como Steve Aoki, The Horrors, al igual que propuestas que van tomando fuerza como SOFI TUKKER y Neon Indian.

Logísticamente el festival también no tuvo mayores detalles negativos, lo cual habla del afianzamiento que ha logrado el Hellow Festival año tras año.

Sin duda alguna, los organizadores han “puesto la vara muy alta” para la siguiente edición, ya que ante lo logrado en este edición 2017 resultará difícil que en el 2018 logren superarse así mismos.

Hay que darle tiempo al tiempo.

Continue Reading

Te recomendamos