Vetusta Morla en Pa’l Norte 2014

0
830

La banda española Vetusta Morla prendió a miles durante el segundo día de actividades del Pa’l Norte.

Hablar de Vetusta Morla es hablar de una banda de espíritu guerrero, que estuvo cerca 10 años picando piedra hasta que pudo publicar su primer álbum; hoy en día disfrutan de los frutos de esa constante lucha al tener bajo el brazo su ter disco de estudio, titulado “La deriva”, el cual salió al mercado en abril de este año. Aunado a todo esto, los originarios de Madrid, España, han logrado ganarse una fiel legión de fanáticos no sólo en su tierra sino en varias partes del mundo, incluido nuestro país.

Fue a las 3 de la tarde cuando “Pucho”, David “El Indio”, Álvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván, Juan Manuel Latorre, salieron al escenario Tecate Light a dar una intensa y emotiva presentación, ante una gran cantidad de asistentes que se dieron cita desde temprano. “La deriva”, canción que le da título a su más reciente disco, fue la elegida para iniciar el show. La respuesta del público fue más que positiva, hubo reacciones de alegría por ver a los madrileños y por otro lado hubo gestos de agradable sorpresa de parte de quienes no conocían a la banda, pero jamás estuvo presente la indiferencia.

Cabe resaltar que esta es la segunda actuación de Vetusta Morla en Monterrey en este año 2014, la primera fue en el Auditorio Banamex, abriéndole a Zoé. “Fuego” y “Golpe Maestro” fueron otras de las canciones que Vetusta Morla recetó al público del Pa’l Norte, derrochando calidad técnica y sentimiento en cada momento.

Fue así como después de 35 minutos de concierto, los integrantes de Vetusta Morla se tuvieron que despedir del público regiomontano, dejando un excelente sabor de boca, confirmando con su calidad el por qué fueron elegidos para la edición 2014 del Pa’l Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here