Connect with us
Smiley face

Vive Latino 2018

Vive Latino 2018 – Headliners: Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher y Queens of the Stone Age

Published

on

El festival Vive Latino contará con grandes bandas destacando el caso de Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher y Queens of the Stone Age

El Vive Latino regresará en el 2018 bastante recargado y es que el talento que se ha logrado reunir es sobresaliente.

Bandas de géneros y corrientes musicales diversas estarán representados en el cartel que se presentará durante los días 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los headliners con que contará la décimo novena edición del Vive Latino son de primer nivel, se trata de Morrissey, Gorillaz, Queens of The Stone Age y Noel Gallagher.

Morrissey

El controversial cantante británico ha regresado los primeros planos de la mano de su nuevo álbum, “Low in the high school”, el cual sale precisamente hoy a la luz, pero del que ya hemos escuchado algunos adelantos que resultan bastante buenos.

Esta no es la primera vez que Morrissey tiene un acercamiento con el Vive Latino, ya que el mancuniano estaba programado para cantar en la edición 2013, justo días antes de su realización, por aparentes causas de salud.

Así, que en este 2018 se “sacará la espina” y muy seguramente brindará un concierto sumamente emotivo, tal como acostumbra el exlíder de The Smiths.

Queens of the Stone Age

Hablar de los QOTSA es hablar de una banda que ha sabido ganarse el afecto del público mexicano, ya que disco con disco han logrado dar un paso adelante en su carrera.

Actualmente, la agrupación de Josh Homme se encuentra con nuevo material bajo el brazo, se trata de “Villains”, material que ha sido bien recibido tanto por el público como por la crítica especializada.

Noel Gallagher’s High Flying Bird

El mayor de los hermanos Gallagher será también una de las cartas fuertes del Vive Latino 2018.

Cabe destacar que Noel se acaba de presentar en suelo mexicano, ya que fue el encargado de abrir el concierto de U2 en el Foro Sol de la capital del país.

Gorillaz

Esta es tal vez una de las bandas más esperadas por el público mexicano en los últimos años y ahora su presencia en tierras aztecas se materializará.

Gorillaz no es un grupo cualquiera, ya que sus presentaciones en directo suelen ser verdaderas experiencias musicales, en las que sus densas y pegajosas canciones se mezclan una gran producción audiovisual.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive Latino 2018

Noel Gallagher en Vive Latino 2018

Published

on

Noel Gallagher’s High Flying Birds es uno de los headliners del Vive Latino de este año.

La 19a edición del festival Vive Latino es toda una realidad. Los días 17 y 18 de marzo se vivirá una verdadera fiesta musical en el Foro Sol, en la que artistas de diversas partes del mundo harán vibrar a miles de fans, entre estas bandas destaca Noel Gallagher’s High Flying Birds.

La banda comandada por el ex-Oasis es una de las cartas fuertes de este gran evento, la cual se presentará durante el primer día de actividades del festival.

Noel Gallagher se presentó en suelo azteca no hace mucho tiempo, ya que fue el encargado de abrir el concierto de U2 en el Estadio Azteca los días 3 y 4 de octubre.

Tras la ruptura de Oasis, Noel emprendió su carrera musical con este proyecto, con el que ha publicado tres discos, el último de ellos titulado “Who Built the Moon?”, el cual salió al mercado el año pasado.

Boletos para el Vive Latino

Los boletos para el Vive Latino se pueden adquirir a través del sistema Ticket Máster y estos son los precios y localidades.

– Abono General.- $2050

– Individual General Sábado.- $1100

– Individual General Domingo.- $1200

Resumen
Noel Gallagher en Vive Latino 2018
Nombre
Noel Gallagher en Vive Latino 2018
Descipción
Noel Gallagher's High Flying Birds es uno de los headliners del Vive Latino de este año.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Vive Latino 2018

Vive Latino 2018 temblará con Molotov

Published

on

Vive Latino 2018 Molotov

Molotov regresará al Vive Latino 2018 con su rock poderoso e irreverente.

La banda acaba de celebrar los 20 años del famoso disco ¿Dónde jugarán las niñas? con una exitosa presentación en el Palacio de los Deportes y para el Vive Latino 2018 seguramente van a repetir un montón de temas como: “Puto”, “Chinga tu madre”, “Voto Latino”, “Gimme The Power” y “Más vale cholo”, entre otros más.

Al revelar el Cartel del Vive Latino 2018 en las pantallas del metro en la CDMX muchos fans se dieron cuenta de que Molotov estaba incluido en su lineup y de inmediato las redes sociales se vieron con cientos de reacciones, mencionando a los Molotov.

El último disco de estudio de la banda es Agua Maldita del cual se desprenden “Oleré y oleré y oleré el UHU”, “La raza pura es la pura raza ” y “Lagunas Mentales” las cuales han sido muy aceptadas y cantadas en todos los conciertos y festivales donde es solicitada la banda.

Otros éxitos que son básicos en las presentaciones de Micky, Tito, Randy y Paco son: “Frijolero”, “Here We Kum”, “Amateur (Rock Me Amadeus)”, “Yofo”, “Parásito” y “Marciano (I Turned Into A Martian)”.

Seguramente van a salir a dar todo en el escenario del Vive Latino 2018, estamos seguros que van a dar una presentación llena de mucho rock, guitarras estruendosas, poderosos bajos a todo volumen y muchas mentadas de madre a cuanta personalidad se les atraviece.

Este 2017 la banda ha participado en un gran numero de festivales a lo largo de toda la República mexicana y el próximo 9 de diciembre va a presentarse en el Festival Catrina.

vivelatino 2018 cartel oficial

Vive Latino 2018 – Molotov

Resumen
Vive Latino 2018 temblará con Molotov
Nombre
Vive Latino 2018 temblará con Molotov
Descipción
Molotov regresará al Vive Latino 2018 con su rock poderoso e irreverente.
Autor
Medio
Monterrey Rock
Logo
Continue Reading

Vive Latino 2018

El talento de Vetusta Morla, presente en el Vive Latino

Published

on

Hoy Vetusta Morla goza del éxito en la cima de la popularidad, y el reflejo de ese talento podrá ser presenciado en el Vive Latino 2018.

Vetusta Morla nada en el éxito, y en solo unos meses traerán nuevamente esa explosión de talento a México, durante su actuación en el Vive Latino 2018.

La agrupación actualmente es fuertemente aplaudida, pues su álbum “Mismo sitio, distinto lugar” ha logrado colarse a los primeros lugares de Spotify en España, dejando abajo a Taylor Swift, quien había estado acaparando todas las listas.

Más info del #VL18 en: http://monterreyrock.com/vive-latino/

Además, no solo sus fans son quienes les han dado ese éxito que hoy los lleva a la cima, pues esta nueva producción discográfica también ha sido bien acogida por la crítica, que avala con vehemencia el talento de los españoles.

Las canciones que hoy recorren la red de un lado a otro, podrán ser escuchadas en vivo el próximo 18 de marzo en el Foro Sol, donde Vetusta Morla compartirá escenario junto a iconos como Fito Páez (que por cierto también ha destronado las listas de popularidad), Queens Of The Stone Age, Gorillaz, entre otros.

A continuación te dejamos el Line up completo del Vive Latino, para que te vayas preparando para todo lo que viene musicalmente.

Vetusta Morla en Vive Latino 2018

¿Ya tienes tus boletos? Consíguelos aquí: bit.ly/VL18_OF

Checa aquí todo lo nuevo de Vetusta Morla: /vetustamorlaoficial

Resumen
El talento de Vetusta Morla, presente en el Vive Latino
Nombre
El talento de Vetusta Morla, presente en el Vive Latino
Descipción
Hoy Vetusta Morla goza del éxito en la cima de la popularidad, y el reflejo de ese talento podrá ser presenciado en el Vive Latino 2018.
Autor
Medio
Monterrey rock
Logo
Continue Reading

Te recomendamos