Vive Latino 2018 – Headliners: Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher y Queens of the Stone Age

0
70

El festival Vive Latino contará con grandes bandas destacando el caso de Gorillaz, Morrissey, Noel Gallagher y Queens of the Stone Age

El Vive Latino regresará en el 2018 bastante recargado y es que el talento que se ha logrado reunir es sobresaliente.

Bandas de géneros y corrientes musicales diversas estarán representados en el cartel que se presentará durante los días 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los headliners con que contará la décimo novena edición del Vive Latino son de primer nivel, se trata de Morrissey, Gorillaz, Queens of The Stone Age y Noel Gallagher.

Morrissey

El controversial cantante británico ha regresado los primeros planos de la mano de su nuevo álbum, “Low in the high school”, el cual sale precisamente hoy a la luz, pero del que ya hemos escuchado algunos adelantos que resultan bastante buenos.

Esta no es la primera vez que Morrissey tiene un acercamiento con el Vive Latino, ya que el mancuniano estaba programado para cantar en la edición 2013, justo días antes de su realización, por aparentes causas de salud.

Así, que en este 2018 se “sacará la espina” y muy seguramente brindará un concierto sumamente emotivo, tal como acostumbra el exlíder de The Smiths.

Queens of the Stone Age

Hablar de los QOTSA es hablar de una banda que ha sabido ganarse el afecto del público mexicano, ya que disco con disco han logrado dar un paso adelante en su carrera.

Actualmente, la agrupación de Josh Homme se encuentra con nuevo material bajo el brazo, se trata de “Villains”, material que ha sido bien recibido tanto por el público como por la crítica especializada.

Noel Gallagher’s High Flying Bird

El mayor de los hermanos Gallagher será también una de las cartas fuertes del Vive Latino 2018.

Cabe destacar que Noel se acaba de presentar en suelo mexicano, ya que fue el encargado de abrir el concierto de U2 en el Foro Sol de la capital del país.

Gorillaz

Esta es tal vez una de las bandas más esperadas por el público mexicano en los últimos años y ahora su presencia en tierras aztecas se materializará.

Gorillaz no es un grupo cualquiera, ya que sus presentaciones en directo suelen ser verdaderas experiencias musicales, en las que sus densas y pegajosas canciones se mezclan una gran producción audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here