WarCry retumbó en Monterrey

0
1659

La banda española WarCry trajó su poderío sónico a Monterrey, la noche de este 27 de febrero.

Si de heavy metal en español se habla se tiene que hacer referencia obligada a WarCry. Esta banda originaria de Asturias se presentó anoche en el Escena Monterrey, en un concierto que resultó sumamente intenso, con el cual la banda cerró su gira Inmortal 2016 en nuestro país.

Fue cerca de las 21:45 hrs cuando las luces del Escena se apagaron para dar inicio al concierto de WarCry; la presentación comenzó con “Quiero oírte”, cuyos primeros acordes desataron el furor de los miles de asistentes presentes, los cuales llenaron el recinto.

“Nuevo Mundo”, “Anticristo” y “La muerte de un sueño” seguirían en el setlist de los asturianos, quienes no pudieron ocultar su alegría ante la respuesta recibida por parte del público regiomontano. Es notable el grado de intensidad sobre el escenario mostrado por Roberto, Rafael, Víctor, Santi y Pablo, quienes en todo momento mantuvieron una gran actitud y fuerza escénica, lo cual aunado a su capacidad técnica hizo que este concierto fuese una experiencia musical plena.

“Alma de conquistador”, “Perdido”, “Coraje” y “Devorando el corazón” fueron otras de las canciones que WarCry ejecutó con maestría en esta noche de metal. Cabe mencionar que hace casi 4 años fue la última visita de WarCry a Monterrey y vaya que este tiempo de espera no hizo sino llenar a sus fans regios de mucha ansiedad, la cual se transformó en júbilo en este concierto.

“Ardo por dentro”, “Amistad” y “La vieja guardia” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar, las cuales llevaron el ambiente a otro nivel, sobre todo con la última canción mencionada. La parte final del show de WarCry estaba cerca y sería de forma explosiva con “Tu mismo” y “Trono de Metal”, con las cuales WarCry se despidió de su público, pero, ante la insistencia de los frenéticos fanáticos, la banda regresó para recetar 3 temas más “La Maldición del templario”, “El guardián de troya” y “Hoy gano yo”, con las que el quinteto español dijo “Hasta pronto” a Monterrey.

*Agradecemos a Dark Vission, Tonny Alemán y staff del Escena por las atenciones brindadas para la realización de esta cobertura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here