Weezer, un deleite en el Hellow Festival 2017

0
158

Weezer cantó emocionó y demostró su cariño a los mexicanos en el Hellow Festival 2017.

La lluvia de talentos en el Hellow Festival 2017 fue mucha, pero sin duda uno de los artistas más esperados de la noche fue Weezer, banda que logró emocionar desde inicio a fin a toda la fanaticada que desde tempranas horas se habían apoderado de su lugar frente al escenario donde se presentarían para poder verlos más cerca que nadie.

El sol ya se había ocultado y comenzaba a caer la noche cuando la agrupación estadounidense salió al público para entregar todo de sí en cada acorde, en cada tema, en cada cover.

La voz de Rivers Cuomo sonó en todo su esplendor con temas como “My name is Jonas”, “Perfect Situation” y la gran coreada “Pork and Beans”.

En medio de los eufóricos gritos y la oleada de brazos que seguían cada uno de los temas, llovieron las sorpresas, sobre todo aquellas con las que Weezer evidenció su enorme amor por México, pues inclusive entre su variado repertorio de covers incluyeron la emblemática “Quién como tú”, de Ana Gabriel.

Pero eso no fue todo, pues mientras continuaba con su dosis musical, Cuomo portó un sombrero bastante mexicano, mientras al mismo tiempo el público recordaba con orgullo el gran cariño que el cantante tiene hacia Veracruz por la forma en la que su gente lo ayudó a salir adelante tiempo atrás, y es por ello que también portó durante su presentación una playera del equipo de futbol representativo del estado: Tiburones Rojos.

La velada continuó con grande éxitos de Weezer, y fue tan ameno el momento, que cuando llegó la hora de decir adiós, el público gritaba con fuerza su negación, pues se desconoce cuándo podrá volverse a disfrutar de la presencia de la banda en Monterrey.

En resumen, Weezer fue una de las cartas más fuertes del evento, y aquellos fans que los esperaron por ansias durante horas aseguraron que valió la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here