WHITE LIES: BROCHE DE ORO EN MONTERREY

0
134

Después de una larga espera desde su última presentación en la ciudad (2010), cientos de fans regiomontanos disfrutaron una vez más a los White Lies, pero en esta ocasión en el Auditorio Río 70.

En punto de las 6:30 de la tarde, Wolfy, el proyecto liderado por Eddie Gzz, fue la banda que dio inicio a uno de los mejores conciertos domingueros a los que hemos asistido, con rolas originales cargadas de electropunk y covers de Iggy Pop y Depeche Mode.

Harry Mcveigh, Charles Cave, Jack Lawrence-Brown y Tommy Bown se apoderaron del escenario, iniciando su performance con ‘Take it Out On Me’, haciendo que toda la gente se levantará de sus asientos y empezarán a cantar de principio a fin el track más popular de “Friends”, su más reciente producción.

Luego vinieron ‘There Goes Our Love’, ‘To Lose My Life’ y ‘Hold Back Your Love’, dándonos a saber que el setlist que se encontraban ofreciéndonos, hacía una combinación de los clásicos de las producciones anteriores y las nuevas canciones.

El concierto seguía su curso y los White Lies se mostraban más que felices recibiendo toda la energía de un público que no se sentó en ningún momento, simplemente un público excepcional. ‘Morning in L.A’, ‘Is My Love Enough’, ‘Unfinished Business’ y ‘Death’ fueron otras de las canciones más coreadas por los regios, en el mismo público donde pudimos observar familias enteras, incluyendo a los más pequeños, compartiendo la misma emoción de ver una vez más a la banda.

‘Big TV’, ‘Come On’ y la más esperada: ‘Bigger Than Us’, fueron las rolas con las que la banda se despidió del escenario, dejando, aun así, con ganas de más a todos los asistentes.

White Lies es una de las bandas, que por nada del mundo se podían perder (se los advertimos), y no cabe duda que lo que vivimos fue una total explosión, cerrando exitosamente su gira con esta última presentación en el país.

Aquí pueden ver más fotos de la presentación: http://bit.ly/2lrShLp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here