Young The Giant enloqueciendo el Hellow Festival 2015

0
1066

El calor de la tarde se hacía fuerte, y que mejor manera, que agitando la cabeza y bailando con un rock fresco, desde California, Young The Giant.

Integrados por Sameer Gadhia – voz, Jacob Tilley – Guitarra principal, Eric Cannata – guitar secundaria, Payam Doostzadeh – Bajo y Francois Comtois – Batería, la banda salió en punto de las 6:10pm, logrando encender los ánimos de la gente, que poco a poco se congregaba en el Johnnie Walk Rock Pop Stage dentro del Hellow Festival.

Para ser la primera vez que visitaban el país, el recibimiento de la gente desde los primeros acordes de su set fue enloquecedor, siendo Slow Dive y Apartment de las primeras en ser coreadas por la gente.

Con Cough Syrup y It’s about time, la banda logró que la gente no solo cantara, si no que empezaran a bailar y saltar.

Para cerrar con broche de oro su primera presentación en suelo azteca, y que mejor que en Monterrey, la canción Mind Over Matter y nombre de su más reciente producción y un ya clásico de la banda, My Body, cerraron el set de la banda, donde la gente disfrutó, cantó y brincó en cada momento.

Young The Giant demostró el porqué se empiezan a posicionar como una de las bandas favoritas de la gente latina, apesar de que es su primera vez que visitan México, la gente en sus redes sociales dejan ver que no solo los quieren de vuelta en México, sino, que lleguen a otras partes de latinoamerica, por primera vez.

No queda más que agradecer al Hellow, por haber traído a bandas como Young The Giant, siempre aceptaremos que la buena música llegue a la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here