The Young, Vladimir, Young Tender y Pura Crema reventando la Casa Morelos.

    0
    761

    Viernes por la noche y todo parecía indicar que de nuevo la lluvia nos iba a joder una muy buena noche de rock a punto de vivirse en Casa Morelos, ya que como es acostumbrado las bandas tocarían en la terraza de CM, sin embargo y debido a la lluvia se decidió cambiar el evento al interior, dentro del club, donde generalmente se llevan a cabo las presentaciones de DJ´s y demás artistas de propuesta electrónica.

    Pura Crema Del Poniente – los primeros en poner a bailar y menear la cabeza a los asistentes en Casa Morelos fue el trio Pura Crema, que con su punk rock le daban la bienvenida a una noche con muchas guitarras, buen sonido y buena propuesta por parte de estos tipos.
    https://www.facebook.com/puracremadelponiente

    Young Tender – Me atrevería a decir que eran una de las bandas que más esperaban los asistentes el viernes por la noche y es que con una mezcla entre synth pop y dream pop bien fabricado los chavos de Young Tender ponían a bailar hasta a un esqueleto, primera vez que veo a esta banda y la verdad me parecen muy interesantes y muy recomendables.
    https://www.facebook.com/youngtenderoficial

    Vladimir – el ambiente se ponía pesado, Vladimir invadía Casa Morelos con esa mezcla de sonido entre el surf y algo más grasoso algo más terrorífico, buena presentación que parecía dejar todo listo para The Young.
    https://www.facebook.com/pages/VLADIMIR/

    II – En el inter entre Vladimir y The Young hubo un invitado más, una banda que venía desde Chihuahua buscando oportunidad de presentarse por acá por nuestras tierras en una gira muy DIY (Do It Yourself), ya que con los discos que lograban vender era como continuaban viajando por el país, sin lugar a dudas fue una grata sorpresa este trio que sin vocales logro llamar la atención de varios de los que estábamos ahí escuchando.
    https://www.facebook.com/IImusic

    The Young – Al fin llegaba la hora, la banda proveniente de Texas llegaba por primera vez a Monterrey, con la mítica compañía Matador Records (Interpol, Queens Of The Stone Age, Pixies) como su casa disquera. El cuarteto de texanos comenzó de buena manera su set, sin embargo, un par de canciones después comenzaron a tener problemas con el bajo, situación que disminuyo el tiempo de su presentación, aunque al final lograron dar un buen show creo que los que seguíamos de pie en Casa Morelos esperábamos un set un poco más amplio, aun así lo hicieron bien para haber sido la primera en nuestra ciudad.

    A pesar de la lluvia y de algunas fallas en el audio lo que se vivió el viernes por la noche en Casa Morelos fue definitivamente una buena noche llena de guitarrazos y de buenas propuestas, en su mayoría regias, por ahí les dejo las páginas de Facebook y Twitter de las bandas aprovechen y denles una buena escuchada.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here