Zignia presenta Mother Of All Fest en Monterrey

0
7075
Mother-Of-All-Fest-Monterrey
Mother Of All Fest - 07 de Octubre 2017

Mother Of All Fest es un nuevo festival presentado por Zignia Live que promete dar una buena dosis de rock en la ciudad de Monterrey.

Para beneplácito de los amantes del rock en Monterrey y la región, la lluvia de festivales en Monterrey continúa. Ahora se ha anunciado el surgimiento de un festival que promete ser “La Madre de todo”, nos referimos al Mother of All Fest.

En efecto, este festival se ha anunciado a través de una página de facebook, https://www.facebook.com/MotherOfAllFest/, aunque ya se habían dado señales de esto a través de redes sociales de la empresa promotora Zignia, la cual se encarga de la organización de este festival.

El Mother of All Fest está programado para el 7 de octubre, sin tener aún un recinto definido, el cual sería, muy probablemente, la Arena Monterrey o la Explanada de dicha Arena, ya que ese lugar es operado por Zignia.

¿Qué bandas podrían estar presentes en el Mother of All Fest?

Pues creo que resulta obvio ir agregando a Def Leppard, banda inglesa de alto peso, que estará de gira por nuestro país el 3 y 5 de octubre, en Ciudad de México y Guadalajara, respectivamente, ambos conciertos organizados por Zignia.

Asimismo, cabe mencionar que tanto Tesla como Poison están acompañando a Def Leppard en su tour por Estados Unidos, por lo que no sería extraño que tal vez ambas bandas puedan prolongar su acompañamiento a los británicos por nuestra ciudad.

Conforme vaya surgiendo información al respecto la iremos compartiendo con ustedes. Estén pendientes de Monterrey Rock.

Página de Facebook de Zignia: https://www.facebook.com/ZigniaLiveOficial/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here