Videos

Back to the Start un video para pensar en un futuro más sustentable.

El Filme, hecho por Johnny Kelly, nos muestra la vida de un granjero y como lentamente transforma du granja familiar en una industria de productos animales, despues de darse cuenta de los errores que ha cometido, el granjero opta por un futuro mas sustentable. El film y la musica del mismo fueron comisionados por Chipotle … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: noticias

El Filme, hecho por Johnny Kelly, nos muestra la vida de un granjero y como lentamente transforma du granja familiar en una industria de productos animales, despues de darse cuenta de los errores que ha cometido, el granjero opta por un futuro mas sustentable.

El film y la musica del mismo fueron comisionados por Chipotle para enfatizar la importancia de desarrollar, un sistema de comida sustentable.

El sountrack del film, es la canción de Coldplay “The Scientist” y es interpretada por la legendaria estrella de contry Willie Nelson, la canción es muy buena y la pueden bajar desde Itunes y así ayudar a la Fundación “The Chipotle”

Chequen su sitio web

http://cultivatefoundation.org/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: