Noticias

Festival Nrmal 2013 Monterrey, N.L.

Reportaje: Yarvick Zatarain, fotografía: Thelma Cazárez y Ángel Rouxax Una vez más es llevado a cabo el Festival Nrmal 2013 del 6 al 10 de marzo y teniendo artistas de diferentes partes del mundo como EUA, MEXICO, CANADA, ARGENTINA, ESPAÑA, VENEZUELA, AUSTRALIA, por mencionar algunos. Se presentaron varios Showcase, programas de video, arte y por … Read more

Por: Monterrey Rock

Reportaje: Yarvick Zatarain, fotografía: Thelma Cazárez y Ángel Rouxax

Una vez más es llevado a cabo el Festival Nrmal 2013 del 6 al 10 de marzo y teniendo artistas de diferentes partes del mundo como EUA, MEXICO, CANADA, ARGENTINA, ESPAÑA, VENEZUELA, AUSTRALIA, por mencionar algunos.

Se presentaron varios Showcase, programas de video, arte y por supuesto el evento principal que fue realizado en el parque del Ferrocarril enfrente del parque de los Sultanes, el cual dio comienzo el 9 de marzo desde temprano y concluyó pasando la madrugada.

Había gente de todas las nacionalidades, pelos raros y ropa estrafalaria, bikinis, brasieres, pantalones galácticos, cabellos morados, rastas, pelones, metaleros, raperos, rockeros y simples espectadores.

Eran 5 escenarios en los cuales se presentaban las bandas en diferentes horarios y diferentes géneros.

Una galería de arte en el cual te podías encontrar de todo, desde camisas, discos, calcomanias y libros hasta cámaras, aparatos para hacer malabares y equipo para rapel.

Para la diversión se instaló una rampa skate, carritos chocones, área de comidas y un stand de UNION INDIO en el cual te regalaban una camisa blanca, te daban la pintura con algunos moldes y tu le imprimias el diseño que querías, lo mejor de esto fue también que tu mismo lo dibujabas. Fue divertido.

El clima era muy bueno, no hacia ni mucho calor, ni mucho frío, era el clima preciso para disfrutar el evento, eso si todo mundo disfrutaba de las cervezas y de las jicaletas( paletas hechas con jícama, limón sal y chile en polvo).

Tocaron bandas como Dope Body, 60 Tigres,Twin Shadow, Maligno, Brujería Punch, Milk Music, Mortuary, Stalaktos, Yo!linares. Maniqui Lazer. Banda de Turistas, Trash Talk, Daniel Maloso, Solar Year, Fear of Men, Parquet Courts y Throne amenizaban el lugar.

Fueron mas de 60 artistas y aproximado 30,000 personas en un festival increíble y por supuesto un clima muy a doc a la situación que permitió fuera disfrutado al máximo.

Te topabas de todo. Por ejemplo un trailer en los cuales había hojas de árbol secas y habían colocado piso en las paredes, una galería de desnudos y al final una banda tocando todo con luz neón formando todo un concepto muy loco.

Encontrabas gente tirada en el piso haciendo como que nadaban. Había muy poca seguridad todo mundo respetaba la barda de seguridad de los artistas, ellos también salían a dar vueltas por el parque y no había peleas ni nada todo era paz.

El próximo año se volverá a realizar este evento y esperamos verlos ahí.

Lo de más es Historia…

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: