Videos

Showcase Julieta Venegas en Monterrey 2013

En un jueves algo impredecible en el clima de la ciudad se llevo a cabo algo que muchos podíamos predecir como una buena y agradable noche gracias al showcase de Julieta Venegas e invitados en el Element Bar ubicado en San Jerónimo, el evento fue organizado por una estación de radio local y empezó justo … Read more

En un jueves algo impredecible en el clima de la ciudad se llevo a cabo algo que muchos podíamos predecir como una buena y agradable noche gracias al showcase de Julieta Venegas e invitados en el Element Bar ubicado en San Jerónimo, el evento fue organizado por una estación de radio local y empezó justo como lo programado, a las 8 en punto subieron los animadores del evento para causar euforia entre el publico presente y para hablarnos un poco de cada invitado.

Los primeros en subir al escenario fueron los regiomontanos de Solar, banda conformada por Chava, Luis, Jorge y Roberto, los cuales tuvieron como invitado a Doc Osme, rapero de Haiti, el cual los acompaño en varias canciones. Solar a sido teloneros de grupos como Sussie 4, las Ha-Ash, Jotdog y de Alejandra Guzmán en el zócalo por mencionar algunos, puedes buscar su música en youtube y buscarlos en Facebook para estar al pendiente de sus presentaciones y su próxima producción que esta pronto a salir a la luz.

El siguiente en subir al escenario fue Ramón Aristizábal, artista colombiano quien esta promocionando su álbum debut “Satélite”, del cual se desprende el primer sencillo “El faro”, Aristizábal ha estado pre-nominado a dos premios Grammy latino como mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Pop, y es un gran amigo de su paisano Juanes quien siempre lo aconseja, Ramón demostró en el escenario un poco de su repertorio para que el publico regiomontano pudiera deleitarse con su voz.

Y después de estos dos grandes invitados, la guapa y carismática Julieta Venegas subió al escenario, el publico la recibió entre aplausos y gritos y ella con una sonrisa de par en par. Julieta se encuentra promocionando su nueva producción titulada “Los Momentos”, de la cual se desprenden sus sencillos “Te vi” y “Tuve para dar” los cuales están sonando en la radio. Julieta empezó el showcase con “Hoy” y “Por qué?” las cuales no fueron tan coreadas por el publico ya que son de su nueva producción, pero después de estas siguieron tres de sus grandes éxitos, “Eres para mi”, “Limón y sal” y “Algo esta cambiando”, las cuales fueron cantadas por todo el publico presenta y entre cada canción Julieta agradecía la presencia y el cariño de los regiomontanos, después prosiguió con la canción que nombra su nuevo disco, “Los momentos” y sus dos sencillos recientes, “Tuve para dar” en versión acústica y “Te vi”, las cuales hicieron vibrar el lugar. Pero como todo buen “momento” tiene su final, Julieta se despidió pero sin antes prometer al publico que regresara a ofrecer un concierto en el mes de Noviembre y así fue que Julieta se fue con “Me voy”.

julieta-venegas-monterrey-rock-011

Una gran noche sin duda alguna, grandes invitados y una gran artista nos ofrecieron lo mejor de ellos y nos dejaron en nuestros recuerdos, uno de los mejores momentos.

Foto y Reportaje: Ángel Rouxax

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: