Noticias

Hardwell le dijo hola a más de 6000 personas en Monterrey!!!

Uno de los días más esperados en la ciudad se dio lugar la noche de ayer en el Parque Acero ubicado en Fundidora y hablo de la llegada del DJ/Productor holandés, Hardwell, quien se ha convertido en el DJ número 1 más joven en ganar las votaciones del Top 100 de DJ Mag. Dejando en … Read more

Por: Monterrey Rock

Uno de los días más esperados en la ciudad se dio lugar la noche de ayer en el Parque Acero ubicado en Fundidora y hablo de la llegada del DJ/Productor holandés, Hardwell, quien se ha convertido en el DJ número 1 más joven en ganar las votaciones del Top 100 de DJ Mag. Dejando en segundo lugar a la leyenda Armin van Buuren, el joven de tan solo 25 años cabeza principal de Revealed Recordings tuvo el honor de recibir el premio en manos de Giorgio Moroder hace una semanas.

Después de un excelente año, incluyendo multiples canciones en los chart durante bastantes semanas, filmando su propio documental ‘I Am Hardwell’ e incontables apariciones en festivales y clubs alrededor del mundo, el joven productor holandés aseguró su trono y Monterrey tuvo la fortuna de que llegara a la ciudad a demostrarnos porque es el número uno.

A las 10 de la noche, DANNIC fue presentado e inicio su set lleno de mucha energía y contagió a las más de miles de almas que estaban presentes con un set repleto de House, Progressive y Electro House; puso a brincar a todos los asistentes. Con 2 horas de set, calentó motores para lo iba a ser el evento estelar de la noche… Hardwell.

A las 12 en punto, se apagaron las luces y todos los presentes gritaron porque sabían que estaba a punto se subir al escenario Hardwell, la música de entrada empezó a sonar y miles de cámaras y celulares señalaban al escenario para capturar el momento inicial. Hardwell subió con toda la energía y una sonrisa para saludar a miles de fans quienes emocionados empezaron a bailar y gritar desde las primeras mezclas del DJ.

La noche poco a poco se iba transformando en una de las mejores de la ciudad y Hardwell fue cumpliendo su misión de demostrarnos porque es el número uno en la actualidad, todas sus canciones y sus mezclas no faltaron y así complació a todos sus fans que desde las gradas hasta mero adelante del escenario no dejaron de bailar y disfrutar la noche.

Hardwell agradeció a todos y nos regalo uno de los mejores conciertos en la ciudad y así termino su set en medio de aplausos y gritos eufóricos de todos los miles de presentes que se dieron cita la noche de ayer. Se le agradece a Alive Entertainment por todas las facilidades que nos ofrecieron para traerles a ustedes las fotos y reseña del evento.

Reseña: Ángel Rouxaxs.
Foto: Anlli Rmz

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: