Videos

Japandroids en Monterrey

Un sábado con un clima perfecto para salir, tomar y pasarla bien con tus amigos y que mejor escuchando a varios grupo dando lo mejor de ellos; así fue como vivieron los asistentes a la tocada del sábado 2 de Noviembre en el Sergios ubicado en el centro de San Pedro, quienes en compañía de … Read more

Por: Monterrey Rock

Un sábado con un clima perfecto para salir, tomar y pasarla bien con tus amigos y que mejor escuchando a varios grupo dando lo mejor de ellos; así fue como vivieron los asistentes a la tocada del sábado 2 de Noviembre en el Sergios ubicado en el centro de San Pedro, quienes en compañía de Nrmal + El Navajo organizaron la presencia de De nalgas (México), Los Mundos (México) y Japandrodis (Canadá) en la ciudad.

De nalgas y Los Mundos fueron los encargados de calentar motores, cada uno mostró un repertorio lleno de lo mejor de ellos e hicieron que los asistentes pasaran un buen rato, cantando y coreando sus canciones. Dieron las doce de la noche y Los Mundos se despidió para poder recibir a los más esperados de la noche, Japandroids.

Japandroids, es un dúo de rock canadiense de Vancouver, el grupo consiste de Brian King (guitarra y vocales) y David Prowse (percusiones y vocales), y fue formado en 2006. Ellos estuvieron presentes en el Vive Latino este año y en aquella ocasión comentaron que les gustaría regresar a nuestro país pero en un lugar más pequeño para poder demostrar lo mejor de ellos y pues sus palabras fueron profecía y regresaron para dar unos de sus últimos shows de su gira y Monterrey fue afortunado en que llegara a la ciudad.

Pasada la medianoche, Brian King y David Prowse subieron al escenario para empezar de lleno y encender las almas de los presentes. Brian comento que la banda ha estado de gira por dos años y que únicamente le restaban seis conciertos a su agenda para que los canadienses regresen a casa para tomar un largo descanso, así que el guitarrista le pidió a los fans que hicieran todo lo posible para que se convirtiera en una noche memorable.

Después de tocar un par de temas para calentar, el dúo arrancó su set a toda velocidad con “Fire’s Highway”, todos los presentes mostraron su euforia y empezaron a escucharse los aplausos y los coros en cada canción que tocaron.

Canciones como “The Nights of Wine & Roses”, “Younger Us” y “Young Hearts Spark Fire” fueron las más coreadas y bailadas.

Japandroids tocaron todas las canciones que conforman sus dos discos de estudio: Post-Nothing y Celebration Rock. sin embargo, eso no es todo su material ya que dejaron fuera los no-sencillos pero a pesar de eso los fans continuaron moviendo las cabezas al ritmo de la música y los Japandroids agradecieron en todo momento que estuvieran allí apoyándolos.

Después de varias canciones llegaba el momento de la despedida y Brian tomó el micrófono para reanudar su set y cerrar de manera espectacular con “The House that Heaven Built” canción que hizo que todos los presentes cantara y se alocaran haciendo slam para continuar y finalizar con “For the Love of Ivy”, canción en la cual Brian se lanzo al publico para que lo elevaran y así concluyo una muy agradable noche. Los integrantes se quedaron para tomarse fotos con los presentes y firmarles discos y playeras.

Se le agradece a Nrmal por sus facilidades para traerles a ustedes las fotos y la reseña del evento.

Setlist:

1. Adrenaline Nightshift
2. Boys Are Leaving Town
3. Fire’s Highway
4. Heart Sweats
5. Sovereignty
6. The Nights of Wine & Roses
7. Rockers East Vancouver
8. Continous Thunder
9. Wet Hair
10. Evil’s Sway
11. Younger Us
12. Crazy / Forever
13. I Quit Girls
14. Young Hearts Spark Fire
15. The House that Heaven Built
16. For the Love of Ivy

Foto y Reportaje: Ángel Rouxaxs

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: