Tecate Pal Norte

Niple en el Pa’l Norte!!

Y comienza la actividad con mucho poder en el Escenario Indio con el cuarteto regiomontano Niple. Con su estilo rock entre pesado y melódico bastante bien elaborado fruto de una sólida y dura base rítmica y un excelente juego de guitarras, Niple logró prender a la raza presente en este escenario del Pa’l Norte 2013, … Read more

Por: Monterrey Rock

Y comienza la actividad con mucho poder en el Escenario Indio con el cuarteto regiomontano Niple.

Con su estilo rock entre pesado y melódico bastante bien elaborado fruto de una sólida y dura base rítmica y un excelente juego de guitarras, Niple logró prender a la raza presente en este escenario del Pa’l Norte 2013, marcando un excelente preámbulo para este gran festival.

César, Aldape, Waldo y Lalo, a través de canciones como Nicotina, Lo que respiro, crearon una excelente atmósfera de buen rock, siendo bastante bien recibidos por la banda presente.

Lalo y César haciendo una muy buena mancuerna en las voces apoyados con un base muy sólida en la guitarra acompañante y unas líneas de bajo muy buenas.

Te puede interesar: Resorte en el Pal Norte

En Pal Norte pudimos ver otras excelentes bandas que junto a NIPLE le pusieron bastante rock a los escenarios, algunas de ellas son: Genitallica, Babasónicos, División Minúscula, Café Tacvba y otros más.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: