Tecate Pal Norte

Panda en el Pa’l Norte 2013

Con un show intenso de casi una hora de duración, el cuarteto regiomontano PANDA, con su controvertido estilo, logró satisfacer a sus fieles fanáticos, los cuales no pararon de brincar y cantar las rolas interpretadas por esta banda.

Por: Alex Rodríguez

Poco después de las 8:00 o.m., PXNDX se presentó en el escenario “Indio”, ya con un ambiente más que prendido en el Tecate Pa’l Norte.

Con un show intenso de casi una hora de duración, el cuarteto regiomontano, con su controvertido estilo, logró satisfacer a sus fieles fanáticos, los cuales no pararon de brincar y cantar las rolas interpretadas por esta banda.

Panda en el Tecate Pa’l Norte

La odiadamente querida banda de Monterrey demostró que a pesar de los pesares son una banda bastante popular, acumulando una gran cantidad de seguidores, hecho que se demostró en su actuación.

Temas como “Cita en el quirófano”, “Los Malaventurados no lloran”, “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”, “Narcicista por excelencia”, fueron coreados por los asistentes, quienes esperaban ansiosos la presentación del grupo desde temprana hora.

Los bailes de Pepe hacían gritar a las miles de niñas, adolescentes y mujeres que estaban en el concierto.

Te puede interesar: Café Tacvba en Pal Norte

Contentos con su participación en la campaña publicitaria de Pepsi y siendo los causantes de más de 60,000 descargas, PXNDX anuncia en rueda de prensa el lanzamiento en forma física de su disco “Sangre fría” para principios de diciembre, esperando que sea un éxito al igual que esta campaña.

Panda y División Minúscula son dos de los grupos que más esperaba la juventud roquera de Monterrey en el Pal Norte.

A pesar de las críticas recibidas a lo largo de su carrera, Panda se siente orgulloso y satisfecho de tener tantos seguidores fieles, ya que, en sus palabras, son más las personas que los aprecian y admiran que aquellos que quieren truncar el éxito que han tenido a lo largo de 15 años de trayectoria.

Fotos de Panda en el Festival Pa’l Norte

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.540926812644268.1073741951.253654088038210

Si te gusta Pxndx no te vayas sin leer:
Pxndx celebrará su XV aniversario a lo grande en Monterrey
José Madero, la ‘rocola humana’ debuta en Monterrey

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: