Tecate Pal Norte

Ximena Sariñana presentandose en el Pa’l Norte

Ximeña Sariñana logró tener una muy buena presentación al interpretar sus éxitos en el Pal Norte, desde “Niñas Mal”, hasta “Mediocre” hicieron cantar a sus fans en el festival.

Por: Monterrey Rock

Fresca, divertida y romántica, así es Ximena Sariñana quien se encuentra nuevamente en la ciudad, para contribuir con el Festival Pa’l Norte y darle mucho de su música.

Vidas Paralelas, Niñas mal, Monitor fueron algunos de los temas con los que puso a bailar y cantar al público del Parque Fundidora.

Acompañada de cuatro músicos los cuales interpretan excelentemente cada ritmo de las canciones de Ximena Sariñana, su presentación fue un gran recorrido de sus álbumes, desde Mediocre hasta su disco homónimo y primero en inglés, pasando por sus contribuciones en los soundtracks Niñas Mal y Amarte Duele.

ximena-sarinana-pal-norte-monterrey-rock-000

A Ximena la pueden poner en un escenario con mucha o poca producción, eso no importa el empezar a escuchar las notas de su voz que acompañada de u música llena de tintes de jazz, pop y algo de rock hace que el público le responda en cada momento, se le vio en todo momento disfrutando su presentación en el Pa’l Norte.

Esperemos pronto regrese a Monterrey para presentarnos su nuevo disco en español y llenarnos de sus románticas composiciones.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: