Videos

Invaden A Band of Bitches nuestro planeta

Procedentes de otra dimension y dispuestos a tomar el control de los humanos hasta llegar a todo tipo de culturas con su fiesta musical llegan A Band of Bitches para despedir el mes en una divertida noche de sábado en el Escenario Concert Club. Tras la participación de las DJ´s Mimi Mami y Adriana Lucia, … Read more

Por: Anlli Ramírez

Procedentes de otra dimension y dispuestos a tomar el control de los humanos hasta llegar a todo tipo de culturas con su fiesta musical llegan A Band of Bitches para despedir el mes en una divertida noche de sábado en el Escenario Concert Club.

Tras la participación de las DJ´s Mimi Mami y Adriana Lucia, los músicos llegaron con su mezclas musicales a poner el ambiente a la noche y hacer a bailar a los más de 500 fans que los esperaban ansiosos para disfrutar de temas como Confidential Information, Track 3.14 y Love in Gaza.

Divertida e irreverente fue la noche con Ushka Rappat, Some dude with a weird accent, Fex, Fuk Dude y Pace and Faceless Bastard quienes no dudaban en brindar junto a sus seguidores antes de cada canción.

Brazilian Wax y Mambo en trompeta para ti fueron los temas perfectos para hacer que los asistentes olvidaran sus problemas y se divirtieran bailando y coreando la letra de estas divertidas canciones.

La noche finalizaba y no podía faltar Noreste Caliente, tema que desató la euforia de sus fans quienes no dudaron en bailar bajo una lluvia de cerveza y buen ritmo, claro ejemplo de cómo la gente se divierte en el norte del país, mediante una fusión de varios géneros como rock, hip hop, grupero.

 

 

 

 

 

Foto y reseña por Anlli Rmz

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: