Noticias

Electrizante concierto de The Sounds

Gran noche se vivió este sábado 26 de abril en el Escena Monterrey, con la presentación estelar de la banda sueca de rock The Sounds. Integrados por Maja Ivarsson, Felix Rodriguez, Johan Bengtsson, Jesper Anderberg y Fredrik Nilsson, The Sounds dio un concierto vibrante, intenso y cargado de adrenalina. Unas 900 personas pudieron disfrutar del … Read more

Por: Anlli Ramírez

Gran noche se vivió este sábado 26 de abril en el Escena Monterrey, con la presentación estelar de la banda sueca de rock The Sounds. Integrados por Maja Ivarsson, Felix Rodriguez, Johan Bengtsson, Jesper Anderberg y Fredrik Nilsson, The Sounds dio un concierto vibrante, intenso y cargado de adrenalina.
Unas 900 personas pudieron disfrutar del new wave de los suecos, quienes vienen presentando su más reciente material “Weekend”, el cual es el quinto disco de la banda. A las 10:20 de la noche la espera terminaría, The sounds subía al escenario y los acordes de “Emperor” se dejaban escuchar desatándose la gritadera al aparecer sobre el escenario la magnética Maja Ivarsson.
Así seguirían “Song with a mission” y “Shake, shake, shake”, canciones en las cuales se dejaba escuchar la potente base rítmica, los pegajosos riffs, teclados ochenteros y el poderío escénico y sensualidad de Maja. Uno de los momentos más altos de la noche fue con “Something to die for”, canción en la cual por momentos el público sobrepasaba la voz de Irvasson, quien se notaba bastante emocionada por la respuesta de la raza.
“Taking it the wrong away”, “The best of me”, serían otras de las canciones que The Sounds eligió para este concierto, llegando así al momento más emotivo del concierto, al tocar la íntima “Wish you were here”, canción en la que Maja dejó ver su gran capacidad interpretativa.
“Midnight sun”, “Weekend”, “Painted by numbers”, “Living in America”, “Tony the beat”, “Rock and roll”, fueron otras de las canciones que el público pudo disfrutar en este electrizante concierto, el cual cumplió las altas expectativas que se tenían de él.

 

 

 

Reseña por Alvarrock García

Fotos por Anlli Rmz

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: