Publicidad

Una noche llena de luces, ritmo y de gran ambiente se vivió poco antes de la medianoche este viernes 04 de abril en el Foro Alive (Cintermex), con la presentación estelar del DJ sueco Sebastian Ingrosso.

El ex Swedish House Mafia se presentó ante un nutrido, diverso y prendido púbico que no paró de bailar, brincar y gritar ante el gran juego de luces, la pirotecnia y sobre todo las excelentes mezclas creadas por el DJ y productor sueco.

En total casi 2 horas de frenético ambiente, y fue tan frenético que por momentos se percibía fuertemente la vibración del suelo de una de las salas de CINTERMEX, además del por momentos ensordecedor ambiente debido a los gritos de la raza.

Sebastian Ingrosso demostró el por qué es considerado uno de los mejores DJ’s de la actual escena mundial, gracias a su característico sonido House bastante bien cuidado y trabajado. Se pudo apreciar entre el público a mucha gente portando grandes posters con el rostro de Ingrosso, además de camisetas y gorras con el nombre del DJ, lo que habla de la personalidad magnética y el gran poder de convocatoria de Sebastian en nuestra ciudad.

El concierto fue un éxito y un éxtasis total, un logro más para Alive, empresa organizadora, que se ha caracterizado por traer personajes de alto calibre de la escena electrónica mundial a nuestra ciudad.