Noticias

ADANOWSKY EN MACHACA FEST 2014: EL LADO ESTRAFALARIO DEL FESTIVAL

El momento estrafalario del Machaca Fest 2014 se vivió con la presentación del polifacético y camaleónico Adanowsky. Cerca de las 4 de la tarde el cantante francés salió al escenario “Unión Indio”, causando expectación de inmediato debido a la imagen que presentaba él y sus músicos. Con el rostro maquillado y portando un traje blanco … Read more

Por: Álvaro García

El momento estrafalario del Machaca Fest 2014 se vivió con la presentación del polifacético y camaleónico Adanowsky. Cerca de las 4 de la tarde el cantante francés salió al escenario “Unión Indio”, causando expectación de inmediato debido a la imagen que presentaba él y sus músicos.

Con el rostro maquillado y portando un traje blanco sin camisa, Adanowsky hizo recordar un tanto al gran David Bowie en cuanto a imagen (guardando las gigantescas proporciones). Y en esta ocasión el francés presentó ante el público su más reciente material llamado “Ada”, del que se desprende el sencillo “Dancing to the radio”.

Por momentos el público se mantuvo en silencio, pero no en señal de apatía sino debido a la expectación que el ecléctico cantante y su banda causaban. Poco después la gente empezó a bailar al ritmo de las movidas canciones, muy al estilo de finales de los 70’s y principios de los 80’s.

Sin duda que la inclusión de Adanowsky dentro del cartel de esta edición del Machaca Fest fue un gran acierto, ya que vino a darle una pizca de exoticidad enriqueciendo la diversidad musical del festival.

Texto e imágenes: Alvarrock García

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: