Videos

Courtney Love planea revivir a Hole

La controversial rockera Courtney Love está intentando reunir a Hole, con su alineación original. Es bastante probable que Eric Erlandson, Patty Schemel, Melissa Auf der Mar y Courtney Love, la formación original de HOLE, vuelvan a reunirse en 2015, esto según palabras de la viuda de Curt Kobain. Courtney Love, quien se encuentra escribiendo sus … Read more

Por: Álvaro García

La controversial rockera Courtney Love está intentando reunir a Hole, con su alineación original.

Es bastante probable que Eric Erlandson, Patty Schemel, Melissa Auf der Mar y Courtney Love, la formación original de HOLE, vuelvan a reunirse en 2015, esto según palabras de la viuda de Curt Kobain.

Courtney Love, quien se encuentra escribiendo sus memorias, las cuales estaban contempladas a publicarse en diciembre del año pasado, pero que por dificultades de la propia cantante no han podido culminarse, ha declarado que se están haciendo las gestiones para que HOLE resurja tentativamente el próximo año, sin tener aún un plan en específico.

Hole - Courtney - Love - 2

Hole es una banda surgida en Los Angeles a finales de los 80’s, la cual ha sufrido múltiples cambios de integrantes y disputas internas varias. Hole se disolvió en 2002, por tensiones al interior del grupo y por inquietudes musicales de cada integrante, pero en 2009 Courtney Love volvió a la vida al grupo pero con otros integrantes, lo que provocó problemas legales con Eric Erlandson, guitarrista y fundador de Hole. Para 2012 Courtney mataba de nuevo a Hole para enfocarse en proyectos personales.

Hole - Courtney - Love -1

En abril de este años Courtney Love dejó entrever una posible reunión de Hole en 2015, pero poco después se retractó, y así como es Courtney de volátil, ha vuelto a mencionar que siempre sí hay planeas de reunión, esperemos sea esto cierto ya que Hole fue una banda que dejó huella gracias a su lírica filosa y frontal, y claro a su calidad musical.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: